Un mentalista puede leer la Mente. Un chamán puede leer la mente, pero sobre todo puede leer el Sentir.

El Sentir se genera desde la semilla, la chispa divina. Mantiene toda la información Esencial de la persona. Sus talentos, sus propósitos de experiencias vivenciales, su misión, su sabiduría esencial, las leyes de la vida,…

La semilla del Sentir es accedida por el corazón.

En la mente residen todos los programas, informaciones, creencias, patrones que se nos instalan para movernos por el mundo. La mente principalmente esta gobernada por el cerebro. La mente actúa sobre el cuerpo. Las emociones se generan en el intestino.

atención expandida

El Ser humano puede ser fácilmente programado a nivel mental por otros hombres. El Sentir y la chispa divina, no puede ser alterados ni manipulados por otros hombres. Solo pueden ser desconectados o ahogados a través del miedo.

Cuando tenemos activado nuestro Sentir, podemos detectar fácilmente las mentiras e incongruencias de nuestra programación mental.

El corazón procesa toda la información del entorno y envía señales al cerebro para que actué adecuadamente según una inteligencia superior marcada por la Esencia (Sentir).

La mente se desconecta del Sentir cuando estamos en un estado de miedo (peligro, estréss,…). A partir de la desconexión con el Sentir, la mente actúa en automático y se utilizan los patrones de comportamiento básicos de supervivencia del cuerpo, ya que en ese momento es prioritario.

Las mentes se pueden comunicar con otras mentes. El Sentir se comunica con el Sentir.

La mente puede estar llena de mentiras. El Sentir es la Verdad. No hay cabida para la mentira en el Sentir.

fractal del sentido

Para poder establecer comunicación con el Sentir se tiene que estar en unas condiciones muy especiales (intención, corazón puro, coherencia vital, libertad,…) y sobre todo libre de miedos.

Se puede acceder al Sentir del otro aunque esté en estado de miedo, ya que se accede por otros canales (Mi mundo interior es como tu mundo interior, el más directo y potente a través del corazón, que no sabe de miedos proyectados por la mente.

Cuando accedes al Sentir de otro, accedes a su verdad, a su esencia, a lo que necesita. Cuando accedes a la mente de otro accedes a sus programación, a lo ‘que quiere’, muchas veces llena de mentiras.

Recuerda: La Alegría de Vivir está en la coherencia con Tu Sentir.

Asegúrate de activar y poner en práctica tu Sentir en tu día a día.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: