El Montsec, Terra Xamánica, es una tierra todavía auténtica con una fuerza telúrica muy especial y una historia ancestral.

En el Montsec se Siente diferente: Aquí se puede conectar de manera poderosa con la Naturaleza, con la Vida y su esencia.

Las Esencias del Montsec, nacen por lo tanto de la conexión chamánica con la tierra, con sus plantas, árboles, flores,…

Cada flor, cada planta, una a una, se recolecta de manera personalizada en un proceso natural, de comunión con el entorno.

MONTSEC, TERRRA XAMÁNICA

 

El proceso artesanal de solarización con agua pura de las fuentes del Montsec y la posterior ritualización, se lleva a cabo especialmente durante los equinoccios y solsticios, para confluir con la máxima vibración.

Un proceso personalizado y artesanal que convierten cada Esencia del Montsec en únicas.

Las Esencias del Montsec están conectadas con la vibración esencial y la pureza de esta tierra chamánica.

Si consigues conectar con esta vibración auténtica, las esencias chamánicas pueden ser un buen acompañamiento para ti, que has decidido iniciar un camino de empoderamiento personal.

 

Nuestras Esencias del Montsec

HIPÉRICO - ALEGRÍA DE VIVIR

¿Por qué no fluir con la Alegría de la Vida? Envuélvete de tus recuerdos agradables y los sueños que anhelas. Practica una actitud positiva en tu día a día.

COMPRAR

TE DE ROCA - EMPUJE VITAL

Por muy aislado que estés, por muchas adversidades que tengas… Siente que nada es imposible si vives en coherencia con tu Sentir y sintonizas con tu empuje Vital.

COMPRAR

TOMILLO - SABIDURÍA ANCESTRAL

Cuando reconectas con la sabiduría ancestral y familiar se produce una purificación, una paz especial que nos da el valor y la confianza para nuevos inicios.

COMPRAR

 

ROMERO - EQUILIBRIO

Es necesario respirar y volver al Sentido ante la confusión. Volver al Eje. Concentrate en tu Sentir.

COMPRAR

MENTA - CREATIVIDAD

¡Abre el cajón de tu imaginación creativa! Es una manera alegre de restaurar tu energía vital. Pura inspiración y frescor son  ingredientes para la Creatividad y el gozo por la Vida.

MARIA LUISA - EMPATÍA

Sal y comparte, conversa, aprende,… Compartir y aportar al mundo te conduce a la armonía vital.

LAVANDA - SERENIDAD

Es esencial encontrar la calma y la serenidad para comunicarnos con nosotros mismos y estar atentos a las sincronicidades de la vida.

AJEDREA - VITALIDAD

No te olvides de saborear la Vida. Todo es cíclico y tiene su lugar y su tiempo. Goza de cada momento.

MALVA - CONEXIÓN

¡No te cierres!¡Abre el alma y el corazón! Acepta la transformación y avanza. Conecta con tu Sentir, con tu mundo interior y recupera tu Rumbo.

MEMBRILLO - SOL INTERIOR

Descubre y deja que reluzcan tus talentos y dones. Busca tu tesoro interior y compártelo.

SELECCIÓN MONTSEC - SENTIR

Pon la intención de activarte con la Vida y con tu Chamán Interior. Crea, juega, disfruta, se auténtico, se honesto, se tu mismo! Atrévete.

A %d blogueros les gusta esto: