PRÓXIMAS ACTIVIDADES Y TALLERES

CURSO ON-LINE "EL VIAJE CHAMÁNICO, UN PASADIZO A TU MUNDO INTERIOR"


¡Primicia! El 1r curso online que pone a tu disposición la llave del Viaje Chamánico, paso a paso, y al alcance de todos. Conéctate a tu Mundo Interior y utiliza tu Imaginación Creativa, con un método ancestral, contrastado, seguro, fácil, directo y efectivo. Introdúcete en el mundo del Chamanismo Vital, una nueva corriente esencial del Chamanismo que podrás incorporar en tu día a día y te facilitará tu empoderamiento personal.

+ de 3 horas y media de vídeos explicativos. Recursos adicionales.

Aprende a tu ritmo. Acceso ilimitado.

Incluye libro en pdf «El Viaje Chamánico, un pasadizo al Sentir«

(más información aquí)

CIRCULO CHAMÁNICO EN LA NATURALEZA

SÁBADO, 25 de MAYO de 16:00 a 19:00

VIAJE AL MUNDO INTERIOR

SERRA COLLSEROLA – SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA)


Los círculos chamánicos son encuentros de CRECIMIENTO y CONEXIÓN. De forma sencilla, en plena naturaleza, realizamos Viajes Chamánicos al encuentro de nuestro Mundo Interior, para encontrar respuestas, consejo y recuperar nuestra conexión y sabiduría naturales.

Experimentar el poder del círculo del encuentro Grupal. En definitiva, recuperar tu poder personal y reconectar con tu Esencia.

(más información aquí)

PRESENTACIÓN LIBRO "El Viaje Chamánico, un pasadizo al SENTIR"

08 de MAYO, a las 19:30

PERFORMANCE & CHARLA «MUNDO INTERIOR»

BIBLIOTECA DE RUBÍ

Carrer Aribau RUBÍ (BARCELONA)


Presentación del libro «El Viaje Chamánico, un pasadizo al Sentir«, en donde se realizará una charla sobre como acceder y conectar con nuestro Mundo Interior, su relación con el mundo espiritual, y sobre nuestra herramienta divina, la Imaginación Creativa.

WEBINAR GRATUITO

Realizamos webinars gratuitos para poder conocernos y resolver en directo dudas sobre nuestras actividades y talleres y nuestro paradigma de CHAMANISMO VITAL y cualquier tema relacionado. Consultar en www.gestionvitalhoy.com para el acceso.

  

 

CHAMANISMO VITAL

Recupera la Alegría de Vivir, el Rumbo de tu VIDA y la Paz Financiera

 

 

Tu Felicidad está en VIVIR en coherencia con Tu SENTIR

A %d blogueros les gusta esto: