¿Por qué el arquetipo del chamán interior para acercarnos a esta quinta dimensión?

El arquetipo del chamán interior está desde el inicio de la conciencia humana.

Es la vía más antigua de conocimiento, en todos los sentidos. Conocimiento físico y natural, conocimiento humano, social, e interior (espiritual).

El arquetipo del chamán conecta con la Verdad. Conecta con la fuente. Es aquel que tiene mayor claridad de visión. Conecta con el pasado, con los ancestros y con el futuro multidimensional.

El chamán interior es el arquetipo del equilibrio.


Es el que respeta y ama a los ciclos,  la madre Tierra. Se hermana con los astros y reconoce su influencia. Y sobre todo, SIENTE.

Siente el alma de todo, pues reconoce el verdadero valor de la vida al Saber y Sentir que todo está animado (todo tiene alma) y actuar en coherencia.

Bebe directamente de la fuente Divina y por tanto va a poder desarrollar y plasmar la 5ª Dimensión, divina y esencial, en comunión con la Naturaleza.

Desarrollar el Chamán interior, además de más sabios, nos va a proporcionar una mejor salud y energía.
En esta quinta dimensión vamos a tener que saber trabajar nuestra energía vital de manera diferente: en la nutrición, en la sanación, en la conexión.

El arquetipo del chamán interior activado nos va a permitir protegernos de las energía negativas que vamos a encontrar en contraposición, en adversidad, mientras estamos en construcción de nuestra amada 5D. Es el gran conocedor y combatiente de las energías negativas. Es el equilibrador nato.

El chamán interior es un conector de comunidades


Por otra parte no debemos olvidar la esencia social, de conector esencial de la comunidad que tiene el chamán.
Con nuestro chamán interior activado vamos a estar más preparados para organizarnos en las nuevas comunidades que la 5ª Dimensión va a necesitar. El arquetipo del chamán interior contribuye a ello enormemente. Además de almacenar y transmitir los conocimientos necesarios para el avance certero de esta nueva humanidad.

El chamán tiene activado su corazón especial, dotado de inteligencia y va a poder transmitir de generación en generación con pura alegría la verdadera esencia de la vida. Es un gran contador de historias llenas de vida.

El arquetipo del chamán interior es el gran creador de la realidad. Es un arquetipo que es totalmente consciente de que crea realidad y de la responsabilidad que ello conlleva, de hacerlo de manera armónica, equilibrada, respetuosa, que es la base de la quinta dimensión. Porque lo Ve, lo Sabe y lo Siente y confía en la vida y en su misión de encarnar el espíritu en nuestra realidad.

El arquetipo del chamán es el conector del cielo en la tierra.


Y a pesar de su gran visión y de gran facilidad de moverse entre mundos, de manera empoderada y consciente, el chamán plasma el alma en la realidad que crea y le confiere la relevancia merecida de ser el mundo esencial ahora, con armonía, con sentido, con cordura desde el corazón (corde – mentes despiertas con corazones valientes).

Aunque tenga la capacidad de viajar por muchos mundos dimensionales, paralelos, alternativos mediante su imaginación creativa y el viaje chamánico, elige siempre el mundo natural en la tierra y la realidad en el ahora, transformándolo.

Es un arquetipo del agente transformador, que es la energía positiva que necesitamos ahora. Traduce lo espiritual a la vida.

El arquetipo chamán no es solo mente. El arquetipo chamán late con su tambor al compás del corazón de la vida.
El arquetipo del chamán interior es y refleja la pureza necesaria para conseguir plasmar la dimensión 5D de manera factible en nuestro día a día.

Activa tu Radar Chamán


Con el Radar Chamán activado y generando desde el Sentir, nuestra realidad de 5D fluirá paulatinamente de manera natural, tan natural como este precioso y potente arquetipo centrado en el Ser Soberano y Divino encarnado en esta vida que se rige sin duda alguna por la Ley Natural de hermanamiento con el planeta, con los hermanos, con el Todo y con la Divinidad del Gran Espíritu, la Fuente, Dios, como quieras llamarle, porque no es importante el nombre, sino la esencia.

Activa tu chamán interior para vivir en plenitud y coherencia con la Vida. Una nueva Vida con un sabor diferente. La quinta dimensión del Sentir.

¡ALURA! La magia de la vida está en la Alegría del Corazón


NOTA IMPORTANTE

LA IMPORTANCIA DEL ARQUETIPO CHAMÁN INTERIOR: No necesitamos la guía externa. No necesitamos un chamán externo. Lo que hay que reinvindicar es que cada uno de nosotros tenemos que llegar a ser chamanes. Es la única manera de que la 5D se haga realidad.
No esperes varitas mágicas, ni seres angelicales. No podemos ser ángeles en la tierra pero si que podemos ser chamanes creadores de realidad con espíritu en la tierra.
Esto va más allá de ser un practicante chamánico. Hay que ennoblecer la maravillosa palabra ‘CHAMÁN’, una palabra sonora, poderosa, desde los orígenes de los tiempos en el que el hombre tomo conciencia de la realidad espiritual es en la figura del arquetipo del chamán.  Se da cuenta de que hay una Esencia, una Divinidad, un Porqué, el macrocosmos,…conecta con los multiversos y con el Mundo Interior que en el fondo es lo mismo.
El Chamán se sitúa en el Eje. No se trata de practicar chamanismo a ratitos, sino de vivir el arquetipo chamán vivo, en el día a día. No puedes ni sentir vergüenza de llamarte Chamán, ni sentirte indigno de llamarte Chamán, tienes que trabajar esto si es lo que te pasa.
El Chamán no tiene raza´, ni religión, ni clasificación alguna. La unica cosa que se asemeja a raza son los de los hombres y mujeres libres.
El arquetipo del chamán lo reconocemos todos en esencia. Hay que aceptarlo y no renegarlo.

 

A %d blogueros les gusta esto: