Muchos esperan la ascensión a la Quinta Dimensión, la famosa ascensión planetaria pronosticada para estos tiempos. Es evidente que estamos viviendo momentos convulsos, unos momentos de transformación, unos momentos donde nuestro Ser está comprendiendo que algo está cambiando y no solo a nivel superfluo sino que el cambio es más profundo de lo que pueda parecer.

El mundo tal y como lo hemos vivido, en gran medida, se desmorona.

Cual crisálida que se resquebraja tenemos la oportunidad, en esta etapa de crisis, de resurgir con una nueva vida, un nuevo enfoque.
No es un momento para miedos, para lamentaciones, para añoranzas. Son momentos para la comprensión, la observación, el discernimiento y sobre todo, es el momento de dar en nuestras vidas un lugar privilegiado a nuestro Sentir.

Por una parte, la realidad que nos rodea, ha empezado a mostrarse como cambiante. En realidad nosotros mismos estamos cambiando con ella, y somos capaces de ver con una percepción distinta.

No es un tema que afecte solo a un individuo, muchos de nosotros (aunque no todos) estamos en ese punto de tomar conciencia de este pasa, de esta etapa que nos envuelve.

En muchos círculos, se habla de términos como la «nueva era» o la transición a la 5ª Dimensión, y si bien hace tiempo esta terminología rondaba por diferentes vías, es ahora cuando empieza a resonar en el interior de muchos corazones.
 

 
Es ahora cuando podemos percibir los acondicionamientos, las confluencias, que nos influyen sin lugar a dudas. Y es ahora también cuando debemos nosotros tomar las riendas, elegir y actuar.

Es de vital importancia el que entendamos nuestra responsabilidad en nuestra vida. No es momento para achicarnos y dejarnos ir a la deriva ante los acontecimientos, porque creamos que estamos en algo de gran envergadura que nos supera y ante lo cual poco nos quede que decir o hacer.
 

¿Qué es la 5ª Dimensión?

 
Cuando nosotros hablamos de la 5ª Dimensión, no estamos hablando de un lugar ajeno, maravilloso al cual se nos vaya a teletransportar.
Estamos hablando de un cambio de conciencia que nos lleve sin remedio a modificar nuestra andadura vital, nuestra manera de vivenciar y crear nuestro mundo, de traer la Quinta Dimensión al aquí y en el ahora.

Si hasta ahora nuestro mundo ha estado mayormente anclado en la llamada tercera dimensión, es decir el mundo totalmente material y físico, donde el Ser Humano ha sido reconocido como poco más que un animal racional, ha llegado el momento para Sentir de otra manera el Mundo, de una manera más acompasada a la Vida y al protagonismo de la verdadera esencia humana.

La 5ª Dimensión, no es otra cosa que la realización de nuestra experiencia en este plano con la conciencia y el Sentir plenos. Con otro ritmo, con otro sabor, con otra visión, con otra vibración, con otra coherencia, estando en eje, en la que que tenga cabida nuestro corazón guiados por el Sentir.
 

 
Se ha superado también el tiempo de desarrollar solo nuestra percepción extrasensorial. Quedarnos en el plano de la mente, de lo astral (4ª dimensión). No es prioritario desencallar nuestra pineal como conexión de ver más allá de lo visible. Se trata de poder conectar desde el corazón, desde el Sentir, directamente con la fuente, para poder alinearnos con aquello que realmente vibra en nosotros. Se trata de recuperar nuestra sabiduría innata, nuestra brújula interior, nuestro Sentir.

Quitadnos los miedos y las máscaras y pasar a vivir en coherencia, lo cual nos acercará a la máxima plenitud en nuestras vidas. Es momento de retomar nuestro poder creativo, de conexión.

¿Cómo recuperar esta guía, este poder para así plasmar la realidad de esta 5ª dimensión en nuestro día a día?

Hemos dicho que la 5ª Dimensión no es un lugar concreto físico, o ajeno a nuestro hogar, la madre Tierra, sino que tiene ver con una ampliación de la conciencia ligada a nuestro Sentir.
 

 
No hay sin duda mejor opción para ayudarnos en este propósito que la activación del arquetipo del chamán interior. El chamán es el que ve, el que sabe, el que Siente, el ser humano en conexión espiritual, conectado con la Vida y con la Fuente.

Ha llegado el momento de que cada uno nos responsabilicemos y tomemos las riendas de nuestra vida en esta nueva etapa.
 

Activación del Chamán Interior, el arquetipo de la 5ª Dimensión

 
El chamán, con su viaje chamánico, con su imaginación creativa, con su empoderamiento, con su visión, con su maestría, con su valentía, con su coherencia, con su poder de regeneración, con su alegría de vivir, con su creatividad, con su sana intención, con su conexión natural y con la naturaleza,… es capaz de expandir su conciencia y SER.

El chamán, con su integración de la Ley Natural es capaz de vivir en Armonía, en Autenticidad, en su Centro, con certidumbre, con respeto, Libertad siendo soberano de su Vida en el Mundo.
 

 
Activando nuestro chamán interior, un arquetipo que nos es del todo natural, que conecta con nuestro Sentir, con la Divinidad y con la Naturaleza de la Madre Tierra, vamos a saber como guiarnos y como concretarnos a este tránsito a la nueva dimensión espiritual, la 5ª Dimensión, encarnada en la Vida en la Tierra.

En la 5ª Dimensión ponemos alma y espíritu al mundo. Nos alejamos de ser autómatas, animales salvajes, robots, marionetas,… y pasamos a SER, a co-crear conscientemente, a disfrutar y vibrar con nuestras vidas, aportando nuestro valor y propósito al mundo.

Con la activación del chamán interior, no solo podrás conectarte con lo sutil, sino que podrás hacer de una manera empoderada. Cuando te conectes con el corazón, en armonía con la vida, todo cambia, porque vas a poder discernir, elegir, vibrar a conciencia y tu impronta en el mundo va a ser diferente.

Aprovecha este momento de transformación, donde las energías te acompañan para activar tu chamán interior y sentirte artífice en esta nueva dimensión.
 

Saber moverse entre los diferentes mundos de la Tierra

 

 

El chamán puede moverse entre mundos para aprender, regenerarse y saber, pero su objetivo principal es traer el espíritu a este mundo. Con el chamán interior activado, por fin plasmaremos el gran cambio de conciencia a nuestro plano dimensional, trayendo la 5ª Dimensión a la Tierra (encarnar la 5ª Dimensión).

Estaremos más preparados y protegidos ante cualquier obstáculo de cualquier tipo y en cualquier plano (físico, mental, energético, espiritual). Es decir, todo no va a a ser perfecto, pero sabremos como transcender los problemas y ayudar en el proceso evolutivo natural a transformar el mundo.

La gran ventaja de activar el arquetipo del chamán interior en ti es que lo vas a poder aplicar en tu día a día. La espiritualidad en el ahora, vivenciada. No es una espiritualidad para vivirla solo a ratitos o solo en sueños o solo en un viaje astral, es la espiritualidad llevada a la práctica, pues ponemos el Sentir como guía en nuestra vida. A ritmo del tambor del corazón vamos a transformar la realidad de nuestro mundo.

No esperes más que la 5ª Dimensión llegue a ti. Ponte manos y corazón a la obra y pasa a la acción para plasmarla en tu vida.

¡ALURA! La magia de la Vida está en la Alegría del Corazón

A %d blogueros les gusta esto: