El Sentir, sin ninguna duda, es (y será) el centro motor de la Quinta Dimensión. No podemos pretender tener una mejora en nuestras vidas, y en el mundo sin tener como protagonista nuestro Sentir . Para el cambio de conciencia necesario para el nuevo mundo, es condición imprescindible y necesaria la recuperación del Sentir y la coherencia de nuestras acciones con él, en nuestro día a día.

Aunque el flujo de energías sutiles actuales favorezcan la transición a la nueva conciencia (los eventos astrológicos así  lo confirman), es requerido nuestro esfuerzo y compromiso individual para aprovecharlas y efectuar la transformación interior necesaria mediante la guía del Sentir.

No habrá un evento mágico, ni un gurú o mesías externo que nos conduzca y nos lleve a volandas a un nuevo estado, por «muy buenos» y santos que nos consideremos, por mucho que creamos que nos lo merecemos. Es una elección y un trabajo personal de cada uno que después se verá continuado a nivel de comunidad.

El verdadero guía que nos llevará a la Quinta Dimensión es nuestro corazón (corazón puro, con latido potente, con alegría de vivir) que se comunica con nosotros a través del Sentir.

Cuando nosotros hablamos de la Quinta Dimensión, no estamos hablando de un lugar ajeno, maravilloso al cual se nos vaya a teletransportar. Estamos hablando de un cambio de conciencia que nos lleve sin remedio a modificar nuestra andadura vital, nuestra manera de vivenciar y crear nuestro mundo, de traer la Quinta Dimensión al aquí y en el ahora.

La Quinta Dimensión, no es otra cosa que la realización de nuestra experiencia en este plano con la conciencia y el Sentir plenos. Con otro ritmo, con otro sabor, con otra visión, con otra vibración, con otra coherencia, estando en eje, en la que que tenga cabida nuestro corazón guiados por el Sentir.

Creando un nuevo mundo con sentido de armonía y belleza en equilibrio con la Naturaleza y los Seres de la madre Tierra, y sobre todo, amando a la Vida.

¿Por qué es el Sentir el Centro Motor de la Quinta Dimensión?

Porque está conectado a la Verdad, está conectado a la Fuente.
Porque no impone, sino que guía.
Porque respeta tu libre albedrío y tu esencia.
Porque se nutre de la serenidad y de la energía infinita.
Porque es generador. Conecta directamente con tu fuerza creativa.
Porque conoce el verdadero poder que reside en ti y te hace más sabio, más audaz, más valiente, más entusiasta.

A ti que dudas de todo lo que te han enseñado.
A ti que sabes que ha llegado el momento del cambio, de la transformación de la cosmovisión de este mundo absurdo.
A ti que estás derribando las barreras que frenan tu mente.
A ti que quieres coger las riendas y responsabilizarte de crear un mundo armónico donde vivir.
A ti que estás abierto a descubrir las potencialidades de tu Ser, tu verdadero poder.
A ti cuyo lema son la Libertad, el Respeto y la Verdad.
A ti que te haces preguntas, que anhelas descubrir y conocer la vida y universos.
A ti que amas. A ti que agradeces.
A ti que permites que tus sueños de una vida en densidad armónica aflore.
A ti y para ti, el Sentir va a ser el motor de creación y centro de la quinta dimensión.

Empezando porque el Sentir te va a proporcionar la energía suficiente para crear. Pues cuando te guía el Sentir, la Dicha (materializada en Alegría de Vivir) se instaura en ti y desaparecen las fugas de energía y se enciende el ánimo.

Por otra parte, el Sentir te va a ayudar a filtrar los pasos del camino creativo, para vibrar en la Verdad y en la frecuencia amorosa y armoniosa que la nueva quinta dimensión sostiene. Y con la que vibres con el alma que pongas en construir tu camino, acompasada y armonizada, la quinta dimensión va a comenzar a plasmarse como realidad.

¡Ha llegado un nuevo tiempo!

Ya no es tiempo de un mundo de locura y desequilibrio, donde reina el caos y el egoísmo. Ahora es tiempo de eje, de serenidad, de alta vibración, de alegría de corazón, de realizar las cosas con sentido desde el Sentir. Es tiempo de crear comunidades que cooperen, que se respeten, que acaricien y cuiden todo lo sagrado de la tierra, empezando por la propia tierra y los seres que la habitan.

Solo cuando vivimos desde el Sentir empatizamos con los demás y nos mostramos en nuestro esplendor. ¡Y ese tiempo ya ha llegado!

¿Te atreves a usar esta divina herramienta de creación armoniosa?
¿Te atreves a germinar la quinta dimensión desde el corazón?

Si estás dispuesto, Siente, y ya será posible establecer el nuevo camino porque cada paso que des será firme, en confianza. Desde el Sentir ya no hay miedos y serás imparable. Es el fluir natural de esta nueva etapa. De hombres y mujeres cordes, valientes en su actuar, con la Verdad en la boca y en las manos. Construyendo belleza. Construyendo armonía. Fluyendo en libertad.

Activa tu corazón chamánico

Todos tenemos un corazón 5D apunto para latir. ¿Te atreves a darle vida?

Siéntelo, realízate, activa tu Chamán Interior.

No esperes avisos de fuera. La fuerza está en ti y lo sabes. Cuando conectas con el Sentir la Dicha te invade, y a partir de ahí, si te haces caso, ya no podrás parar de dejar tu huella imborrable, tu impronta de conciencia divina, en la alegría que emana de tu vida y empezarás (empezaremos) a contagiar de esencia vital a este mundo para pintarlo (ascenderlo) de una energía 5D preciosa. Porque desde el Sentir, cuando te centres, vas a mover el nuevo mundo, un mundo de corazones conectados, donde la inteligencia nacerá del corazón, con una visión diferente.

¿No empiezas a notarlo?

No mires atrás. Eso ya pasó.

Ahora es momento de construir desde otra energía. Es un renacer espiritual y vital. Espiritual en la Vida.

La elección libre desde tu Sentir es el mayor superpoder del que disponemos.

¡Ponte en marcha!. Siente la plenitud de la realización en coherencia con la Vida. Aporta lo que tú y solo tu puedes aportar y construye esta nueva dimensión con toda tu pasión, con entusiasmo.

Ese es tu reto, ese es tu propósito.

¿Te atreverás al fin vivirlo?

Experimenta el Sentir en tu vida para por fin SER TÚ en experimentación plena co-creando la quinta dimensión.

ALURA! La magia de la vida reside en la alegría del corazón.

Reflexiones finales

Cuando al fin eres consciente de quién eres, porque te escuchas, te Sientes, lo sutil formará parte de tu vida de forma natural. Y ese mundo de sincronicidades, de experiencias maravillosas, que tanto anhelas, lo sembrarás, lo harás germinar poco a poco a tu alrededor.

Hablarás con el corazón, con la mirada, porque cuando conectas con tu Sentir, conectas con tu mundo interior, que es también el mío. Porque tú y yo, bebemos de la fuente.

Tu magia vital se expandirá y tu sabrás y yo sabré, sin hablarnos. Y esa alegría vital te hará sentir más sano. Y el amor a todo te hará sentir conectado y vivirás a otro ritmo, fluyendo con serenidad, y te alimentarás de manera diferente, porque al fin te acompasarás a la vibración del planeta, de los ciclos y te regularás más en esencia.

Poco a poco recobrarás el conocimiento esencial y tejeras redes desde el Sentir para formar comunidad de hombres y mujeres libres.

Por fin asumirás tu papel de creador armónico en esta, tu experiencia vital. Una manera diferente de sentir, de relacionarte, de crear y de vivir.

¿En que mundo quieres quedarte?

A %d blogueros les gusta esto: