Querido coleccionista de varita mágicas,

¿no estas cansado, realmente, de atesorar tantos valiosos tesoros mágicos?

Pareciese que estás orgulloso de acumular en el cajón de sastre de tu vida, todo ese poder otorgado a esas “varitas” que representan una energía foránea a ti. Un saber y un poder que no te pertenece. Varitas que alguien ha preparado para ti, para que creyeras que necesitas de algo externo a ti, para realizar los cambios que anhelas en tu vida.

Te han enseñado que la magia está fuera de ti y te lo has creído.

Buscas todavía una clave, una varita, un código, un mantra, un maestro, que te guíe por arte de magia a tu deseo. Pero te olvidas que tu deseo se realiza cuando pasas a la acción acorde a tu SENTIR, cuando decides ser tu propio maestro, dejar oír a los demás tu propio canto, configurar tu propio código, tu propio lema vital, y generar luz desde tus manos, cual varitas poderosas de modelar, con toda la intención de tu corazón, con todo el poder de tu SER, la vida que ansias de corazón.

¡Esa es la verdadera llave que abre el camino!

Si te paras un momento, ¿No sientes que estas agotado realmente de buscar nuevas varitas, nuevos método, nuevos saberes? ¿No notas el peso en tu SER de ese acumular?

Cada vez que inicias un nuevo camino de búsqueda de nuevas varitas, te ilusionas, iluso, hipnotizado, pensando que es lo que necesitas para llegar a tu meta, sin darte cuenta que te estas alejando cada vez más de lo que necesitas.

¿Acaso necesitas configurarte un “currículum” sin fin de metodologías que poder mostrar a tus compañeros de búsqueda espiritual, en búsqueda de “las riquezas” que quizás no necesitas, o del éxito convencional impuesto?

¿Acaso estas calcando el ajetreo del día a día de nuestra sociedad de la “titulítis” que entretiene a la mente y quiere entretener el alma?

¿Te has parado a utilizar tus varitas mágicas?¿Sólo las acumulas? ¿Te has dado cuenta de que no funcionan pero sigues buscando?

Ahora es muy fácil encontrar en cada esquina un vendedor de varitas mágicas que sin escrúpulos, en algunos casos, y sin conciencia en otros, te va a vender la varita que tu quieras para conseguir lo que tu necesites (o quieras) sin esfuerzo, sin moverte,… Podrás viajar a tu destino en la vida con solo algunos (o muchos) euros menos en tu bolsillos. Te va a convencer fácilmente de que la luz está en la varita, y para nada te va a aconsejar ver que la luz está en ti. La luz y la magia y el poder transformador.

Y tu sigues atrapado en el sueño de coleccionar varitas, pues en el camino hay muchos coleccionistas y tu no quieres estar en esta carrera de la vida (de la rata) sin tener la última varita mágica, la más bella, la más “guay”.

¿Seguro que tu corazón no intuye que te están dando gato por liebre?

¿No te extraña que no avances, que nunca tengas bastante?

Si vives en la vida sin querer vivir la magia de vivirla, NO VIVES.

Da el primer paso. Reconoce, si es necesario, que nos sabes el camino, pero deja que se encienda tu propia luz, porque empezará a iluminar tu vida, y empezarás a mover la magia en ti. Reconoce tu poder. Decide tú. Permítete tu brillo, que es tu magia.

Esto no cambiará inmediatamente tu vida, pero lo hará mucho antes que ese ritual mágico, ese secreto mágico, esa varita mágica que esperas que haga el trabajo y el camino por ti.

Pero ten por seguro que nadie andará por ti tu camino. ¿O acaso lo crees?
Emplea bien tus recursos.Emplea bien tus esfuerzos. Emplea bien tus decisiones. Emplea bien tu vida para vivirla.

¿TE ATREVES A CREAR TU PROPIA Y VERDADERA VARITA MÁGICA?¿SIENTES LA LLAMADA?

LECTURA RECOMENDADA:

EL PODER DEL SENTIR

SENTIR es comprender y ver desde el corazón, es el lenguaje del Alma, la comunicación con TU ESENCIA.

El SENTIR NO sólo es Emoción o Sentimiento. El SENTIR se procesa con el SER. Está alineado y equilibrado. Da sentido a tu vida. El SENTIR es comunicación pura, no manipulada, que nos indica la esencia de cómo actuar, cómo decidir, cómo elegir.

El SENTIR genera la idea primera que subyace por debajo de los pensamientos pero queda ofuscada por la maraña de creencias y patrones impuestos.

NO SENTIR es cerrarse a esa comunicación. Desdibujarse el alma. Vivir como un autómata lo ajeno a nosotros. Con el corazón frío o por el corazón movido por emociones viscerales que ocultan nuestro verdadero SENTIR. Sordos a la vida. Ciegos a nuestro anhelo. Sin percibir la grandeza de nuestra vida. Sin inmutarnos ante la caricia del presente.

¿SIENTES?

Querido lector, el libro que tienes delante, es un libro muy sencillo, y es bueno recordar que la sencillez es una gran maestría.

Sencillez en la expresión, sencillez en el mensaje, sencillez en el propósito.

Rebosa VIDA, Vida plena.

Una herramienta ¡tan sencilla! que damos gracias que pueda estar a tu alcance y al de muchos corazones, como el tuyo, que anhelan e intuyen que el VIVIR en armonía, contigo y con el mundo, VIVIR de otra manera, ¡es posible!

Disfruta de este libro, de esta pequeña llave al SENTIR, que si tú lo deseas y así lo decides, ¡y lo SIENTES! , hará que tu música interior vibre, por fin, en sintonía con LA VIDA.

¡ALURA! Siente que la magia de la vida está en la Alegría del Corazón.