No te has dado cuenta todavía de que esto de la «pandemia» no va de Salud, sino de Control y mucho más… No ves todas las incoherencias que se han dado y se dan… ¿Qué es lo que necesitas ver todavía?
La incoherencia es la señal inequívoca de la mentira.
Ya sé, hace mucha pupa que «papa Estado» te mienta, y quiera fastidiarte, es un shock, un «creck» mental,… pero deja de ser un niño y date cuenta de la cruda realidad. De esta manera, al menos sabes a qué te estás enfrentado y quién es el verdadero enemigo, por muy cruda que sea la realidad…de otra manera estás dando palos de ciego y ellos mofándose…
¿Por qué crees que los más ineptos, corruptos y miserables están en los puestos de poder en los diferentes estamentos?¿Por su bondad?¿Por su «Buen Hacer»?¿Por el «Bien Común»? Y te lo digo por experiencia…yo me estaba pudriendo como ellos.
Os quejáis de los políticos y demás personajes, los ponéis «a parir» y sin embargo les obedecéis sin rechistar. ¿?¿?
A todos nos llegará a afectar si seguimos ese camino…
Al menos, no participes en este despropósito, en esta locura, en este sinsentido,… deja de obedecer «leyes» y normas contra-natura, contra la Ley Natural. Busca otras alternativas de actuar, que sean sanas, que sean pro-vida.
Para un momento tu mundo, sal de él unos días, para de informarte por terceros, y solo observar atentamente, utiliza tu Sentir, profundamente, y discierne.. y ya verás.
Dejaros de vacunados y no vacunados, de variantes zetas y thetas,…, de pasaportes y pcr’s, de «ratios» y «curvas», del barça o el madrid,… todo son entretenimientos para confundir y dividir. Buscad la causa raíz, la esencia del problema. Ahora más que nunca, está ahí, mostrándose de forma evidente.
La verdadera «vacuna» es ser consciente de la realidad y empezar a actuar en consecuencia. El autoengaño es la mentira más letal.
Todavía, puede, que estemos a tiempo. Si no, tendremos lo que nos merecemos… nuestros propios comportamientos presentes serán la causa de nuestro futuro. Y será por nuestra causa y de nadie más, aunque busquemos culpables por mucho que nos pese si no nos gustan los efectos que recogemos , ni menos aún de un todavía supuesto virus. No lo olvidéis.
Y aprovecha para alegrar tu corazón.
Alura! La magia de la vida está en la Alegría del Corazón.
0 comentarios