EL MOVIMIENTO “RISING”

Un nuevo enfoque para sanar la alegría de vivir

El Rising es al reir, lo que el Running es al correr o el Trekking al andar.

Un concepto inspirador muy potente y que os animamos a practicarlo en vuestro día a día. Es un concepto nuevo, pero muy, muy sencillo y fácil de realizar, al alcance de todo el mundo y que no requiere  recursos especiales. Nos es innato a todo el mundo.

El Rising es quizás la práctica más poderosa y directa que disponemos para iniciar la recuperación  o la potenciación de tu alegría de vivir.

Podemos definir el Rising como la “acción consciente de ponerse a reir de forma forzada o no forzada”.

¿Qué propone el Rising? Que tomemos la decisión y compromiso de hacer un uso consciente de la Risa cada día,  es decir que cojas el hábito de reir de forma fluida cada día, ya sea de forma forzada, aunque no nos apetezca o no forzada aprovechando al máximo todas las ocasiones que nos proporciona el día para reir y no nos reprimamos.

Además, el movimiento Rising propone la risa consciente en grupo como un evento extremadamente potenciados.

Está en nuestra mano decidir practicar Rising, como lo hacemos con cualquier otro tipo de ejercicio para nuestra salud. ¿Verdad que vas a caminar?, ¿o a correr?, ¿o al gimnasio?…pues lo mismo con el Rising, pero con la ventaja que es todavía muchísimo más beneficioso, sencillo y fácil!

Se requiere más esfuerzo reprimir la risa que dejar fluirla, nos es innato!

Decide recuperar la alegría de tu corazón!

Ríete para poder VIVIR, porque solo el que ríe a grandes carcajadas, con la sonrisa en el corazón, sabe agradecer la colorida existencia y reconocer la magia de la VIDA.

“ALURA: La magia de la Vida está en la Alegría del Corazón”

¿PARA QUÉ PRACTICAR RISING?

 

La risa nos conecta porque la risa ES.

Cuando ríes desactivas las protecciones, las máscaras, las estructuras impuestas y te encuentras tu a tu con la esencia. No hay otra opción, ni pensamientos, ni costumbres. Solo el momento presente. Momento de autenticidad.

De ahí que el ejercicio conseguido con la risa sea tan beneficioso a tantos niveles. En parte es porque te centra en tu propio SER, aquí y ahora. Es como un canal de conexión directa con la propia alma al desnudo.

La risa es un desactivador de Egos.

Precisamente porque te conecta con el SENTIR puro, la risa es tan contagiosa, pues esa parte de pureza que todo corazón tiene en su interior en alerte, vibra al son vital de la risa y se activa y se enciende como un fuego colectivo que ilumina la existencia, arropado por la esencia verdadera de la unión, del SENTIR que el tu y el yo se desvanece y se forma parte de algo más grande que supera la propia existencia terrena.

Reir en grupo es un canto a la alegría. Un himno vital sin fronteras. Universal, que no entiende de idiomas, de razas, de diferencias, que se entiende, se siente en el corazón y en las entrañas. Que libera de la enfermedad. Que hace danzar vibrante al cuerpo, que fulmina el tiempo, pues ya no importa.

La risa es el canal más directo hacia el equilibrio, hacia la plenitud de la vida.

Ríete pues a gusto y relaja tu vida. Ríete para serenarte.  Ríete para conocerte. Ríete para compartir. Ríete para expresarte y ríete para llorar.  Ríete contigo y no te sentirás solo. Ríete para comprender y disfrutar la VIDA. Ríete como preámbulo para cantar y bailar. Ríete para romper ataduras. Ríete para no tener miedo.

Ríete para poder VIVIR, porque solo el que ríe a grandes carcajadas, con la sonrisa en el corazón, sabe agradecer la colorida existencia y reconocer la magia de la VIDA.”

Mensaje del Alma

¿CÓMO SERÍA EL MUNDO SI LA RISA FUERA LA MÚSICA DEL DÍA A DÍA?

COLABORA A QUE LA RISA SEA TU MÚSICA Y LA DE LOS DEMÁS, PRACTICA RISING!

MOVIMIENTO RISING. UNA OLA IMPARABLE DE CAMBIO.

Una práctica que transciende más alla de nosotros.

El Rising es muy sencillo. Muy universal. Una “plaga” buena que se extiende. Un antidoto ante el miedo y los valores que rigen nuestra sociedad.

El Rising consite en tomar conciencia y practicar para sentir y tener el deseo de contagiar.

El Rising esta desprovisto de toda etiqueta. De que se necesitan maestros. De que está destinado a unos pocos.

El Rising es universal. Es de Todos. Es sentir lo propio e innato.  Es utilizar nuestro mecanismos naturales para sanar y vivir.

El Rising es la decisión consciente de reir, la práctica de esa decisión y el compromiso de uno mismo y con el entorno para practicar rising para uno y para contagiar a muchos.

La onda expansiva es posible. Una vez entras en conexión con el reir, llegas al sentir directo, sin máscaras, con tu ser y eso nos convierte de nuevo en nuestra versión más auténtica que nos lleva a conocernos en esencia y por tanto a reconocer nuestros dones y a querer compartirlos a trazar nuestra vida en comunidad de una manera más auténtica.

No hay pues maestros del rising pues todos en potencia somos maestros.

El momento de reconexión tras la risa es pues muy importante, pues es cuando anclamos y nos empoderamos de la fuerza y plenitud de nuestra pura esencia de dicha y alegría. Sentimos que el corazón manda y que tenemos la energía suficiente para vivir desde esta perspectiva.

MOVIMIENTO RISING.

El Inicio del Fin de la Tiranía del Miedo. Las trompetas de Jericó que derrumban muros

 ACTIVIDADES GRUPALES DE PRACTICA DE RISING ORGANIZADAS

RISING GYM

 

 Para reservar: 637.04.94.35 o  Formulario

ARTÍCULOS RISING

La Alegría, un puente directo hacía el Amor

Todo el mundo habla del Amor, del Amor Incondicional. Es una moda hablar de él. Es "políticamente" correcto hacerlo. Se nos abren las puertas de la aceptación de cualquiera ante tan poderosa palabra. A todos se nos llena la boca de la palabra Amor, pero,...

leer más

7 Pasos para recuperar la Alegría de Vivir y el Rumbo

En este vídeo comparto mi vivencia personal de transformación de los últimos años. Describo como pasé de vivir en la desdicha a pesar del "éxito" oficial, a vivir en dicha pese a las adversidades más extremas. Recuperar la alegría de vivir, la confianza en la vida, y...

leer más

Busca la Inspiración y aprende a SENTIRTE Inspirado.

Llega un momento que todo parece estar en calma. Sientes que fluyes más, al menos de una manera más sencilla, más rodada, es casi un momento de plenitud, un momento de paz. Estás justamente frente un momento en que puedes disfrutar de tu inspiración y de tu...

leer más

Reir en el Duelo

El duelo tiene que ver con el dolor. Tiene que ver con la herida profunda de la pérdida física de un ser amado, de algo importante en tu vida. El duelo es una transición, es una fase de transformación en la que uno debe aceptar el cambio y debe comprender que la...

leer más

ODA A LA RISA

La risa es el canal más directo hacia el equilibrio, hacia la plenitud de la vida. Ríete pues a gusto y relaja tu VIDA Ríete para SENTIR Ríete para CREER Ríete para CREAR Ríete para SANAR Ríete para conectar contigo, sin máscaras Ríete contigo y no te...

leer más

Vídeos relacionados con la Energía DICHA

HAZ TU RESERVA

(*) Campos obligatorios

A %d blogueros les gusta esto: