Encuentra Tu Estrella Guía

Normalmente no somos conscientes de la importancia de tomar un rumbo.

Nos dejamos ir a la deriva o nos ponemos como metas, sueños que se nos inyectan con calzador en esta sociedad hasta que encontramos como normalidad aquello que para nada resuena en nuestro corazón.

Es muy, muy importante este ejercicio de mirar el cielo y encontrar nuestra propia estrella. Cada cual tiene la suya, la que le resuena, la que le enamora, la que le enternece…

Esa estrella guía nos recuerda nuestro propio sueño, nuestro propio propósito, nuestra propia meta…

Una meta a largo plazo, un fin que nos ha de activar para movernos hacia nuestro destino.

Nada hay más lejos que las estrellas y aún así forman parte de nosotros mismos y nos orientan.

Escoge pues tu estrella guía, escoge pues tu rumbo y avanza con ímpetu, con confianza… Es una práctica chamánica preciosa que te va a empoderar.

Ábrele tu corazón y acude a ella, a su luz cada vez que mires el cielo. Allí estará… no importa si en medio de la vorágine de la ciudad no la aprecias… ella está ahí, en algún lugar acompañándote.

Una vez has entendido qué es lo fundamental, qué es lo importante en tu vida, podrás elegir, al igual que has hecho con tu estrella, cómo pasar tu vida, disfrutar de sus frutos, un lujo demasiado precioso para ser desperdiciado por falta de voluntad, de dar el paso.

¡Buena suerte en tu misión, que te brinde la felicidad que mereces!


¿Desde cuando hace que no miras a las estrellas?¿No alzas tu cabeza hacia el cielo nocturno y admiras su belleza e inmensidad?

En nuestros talleres vivenciales hacemos «Baños de estrellas«. Un  ritual precioso de immersión en la naturaleza más ancestral para el empoderamiento personal.

Si te resuena, puedes participar en cualquiera de los talleres que tenemos programados próximamente. Puede ser tu primer paso.

 

A %d blogueros les gusta esto: