Muchos nos dicen que pretender Vivir (VIVIR en mayúsculas) desde el Sentir es una utopía, que es imposible en el mundo actual. Y ante esta creencia, desisten incluso de intentarlo, de dar el primer paso, de probarlo, de darse la oportunidad,…

Vivir desde el Sentir, no es utopía, es de valientes, es de sinceros, es de vitales.

Mayor es la utopía de creer vivir desde el no sentir. Eso si que es complicado ya que te esfuerzas constantemente en ir contra tu propia naturaleza y el flujo vital. ¡Cuanta energía se necesita para ello!,…y por ende,…cuan difícil y cansado nos parece vivir en muchas ocasiones.

No pretendas cambiar El Mundo. Sólo Siente. Vive desde tu Sentir. Contagia de vida a tu mundo, con paciencia, sin pretensiones, cuidándote y comprendiendo como son las cosas.

No dudes de tu Sentir porque ES. No es utópico y no temas a hacer brillar tu chispa, no tengas miedo.

Simplemente entiende que seguramente no vas a vivir como los demás, como la sociedad impone, pues tu eres fiel a ti mismo y en muchas ocasiones, no vas a seguir la corriente del mundo. Pero en cambio vas a disfrutar de la ligereza de la corriente de la Vida.

Aunque no vas a hacer gala de predicador evangelista, si que vas a mostrarte, pero sin ser combativo. Vas a lidiar con el mundo con tu inteligencia, con tu creatividad, con tu saber hacer y saber estar y ¡aquí radica el gran desafío!: Vivir acorde con tu Sentir, integrado en el Mundo que te rodea, y ser parte activa y responsable de él. Y con todo ello, vas a conseguir disfrutar de tu experiencia vital.

Para nada es utópico, tu Sentir es Real.

Si hay algo en este videojuego holográfico, que es la Vida, que se puede considerar verdaderamente real, es TU SENTIR.

A %d blogueros les gusta esto: