¿Qué decir a los que quieren vivir sin cambios?

Les diría que abran los ojos. Que bajen de la nube donde estén. Que observen y van a poder comprobar que todo, absolutamente todo cambia.Todo varía constantemente, cada cosa a su ritmo, pero en constante evolución.

Les diría que se pregunten a qué tienen miedo ¿A lo desconocido?¿A perder lo que tienen?¿A envejecer?¿A morir?¿A dejar de sentir una vivencia, un momento placentero?¿Tienen miedo a la diferencia?
 

Poner cadenas a la vida

Cuando te cierras a la evidencia de que todo cambia y evoluciona, estás poniendo freno a la propia creación, a su espíritu de libertad vibrante. Estás poniendo cadenas a la vida. Te quedas en un bucle. Cierras puertas a experimentar la vida. Eres cobarde, porque no te atreves a dar un paso fuera del sendero y de esta manera te estas perdiendo las maravillas que te pueda ofrecer la vida.

Incluso no es que ames lo que tienes, pues te aferras a eso muchas veces dándole una autoridad en tu vida que se convierte en tu jaula.
 

Prisionero de las creencias
 

Así eres prisionero de unas creencias, de un lugar, de unas personas que, si te fijas con el corazón abierto, ya no son las mismas que eran, y han cambiado tanto como tu mismo.

Pasa el filtro de tu Sentir. Se sincero, y dí qué sientes, qué anhelas. Atrévete a deshacerte de los apegos.

Atrévete a aceptar lo nuevo y se artífice y protagonista de ese cambio para que sea significativo para ti y tu mundo.

¿Quieres vivir sin que cambie nada?
 

Atrévete

 

A %d blogueros les gusta esto: