Compartimos este documento perteneciente a Mark Passio que consideramos una obra fundamental para obtener conocimiento y entendimiento profundo sobre el funcionamiento de la Ley Natural.

Conocer los principios de la Ley Natural, la ley que reina en la Naturaleza de la Vida, es esencial para empezar a eliminar el sufrimiento autoimpuesto y caos que existe en el mundo provocado por el desconocimiento de dichos principios y para entender los mecanismos de causa y efecto que nos afectan a todos por igual y que actúan sobre nuestros comportamientos (generalmente sin ser consciente de ello), y de esta manera así comenzar a co-crear con acciones con sentido un mundo de orden y armonía.

Aunque preferiblemente hacemos nuestros contenidos en base a nuestras vivencias y canalizaciones, en nuestra propia búsqueda de la verdad, en ocasiones nos encontramos con fuentes de conocimiento profundo que consideramos de gran valor y por ello nos lleva a compartirlas en nuestro portal.

Mark Passio es un referente para nosotros, ya que ha supuesto una apertura a conocimiento oculto que nos era profano. Así mismo, su filosofía y talante creemos que coincide y resuena en gran medida con nosotros.

PDF: Ley Natural – by Mark Passio

Podéis encontrar los videos del seminario de Mark Passio que imparte sobre la Ley Natural traducidos al español por JoeKnowBody en su canal de Youtube.

Seminario en Español del Seminario sobre la Ley Natural de Mark Passio

¿Quién es Mark Passio?

Mark Passio es un investigador independiente, orador público, presentador de programas de radio, organizador de conferencias y activista por la libertad. Mark ha emprendido la tarea de reunir grandes cantidades de investigación en las áreas de metafísica, ocultismo, espiritualidad, simbología y estudios de conciencia.

Ex-Sacerdote Satánico

Mark fue durante más de 10 años sacerdote de la Iglesia de Satán, introducido de la mano del propio fundador Anton Szandor LaVey, por lo que conoce en primera mano mucho conocimiento considerado oculto así como el funcionamiento y rituales de la religión Satánica, según él, la religión más antigua y extendida en el planeta Tierra. Mark tuvo el suficiente valor (corazón valiente) para salir del rito oscuro y iniciar su camino hacia la divulgación de la verdad oculta desde el lado de la luz.

En 2007, Mark comenzó a presentar información sobre la Conciencia Humana y la Ley Natural en forma de una serie de presentaciones titulada «What On Earth Is Happening«, con la intención de llevar las implicaciones de este cuerpo de conocimiento a una mayor conciencia pública.

Mark lanzó su propio sitio web en 2008 en WhatOnEarthIsHappening.com. En 2010, Mark comenzó a presentar su propio programa de radio por Internet, también llamado What On Earth Is Happening, que tiene más de 300 episodios hasta la fecha. Mark fue uno de los cofundadores de Free Your Mind Conference, la conferencia con sede en Filadelfia sobre la conciencia, el control mental y lo oculto. Mark ha impartido seminarios intensivos en vivo, que incluyen Ley natural: la verdadera ley de la atracción y cómo aplicarla en su vida, New Age B.S. & La supresión de lo sagrado masculino, la espiritualidad callejera y la desmitificación de lo oculto.

A lo largo de los años, Mark ha trabajado en estrecha colaboración con grupos de activistas en su área, como la Tesla Science Foundation, Truth-Freedom-Prosperity y Survive & Thrive Philadelphia.

A %d blogueros les gusta esto: