Ha llegado ya el momento del empoderarmiento de las personas, de la Tierra, de los Seres.

¿Por qué no decidirnos a crear la pura belleza?
¿Por qué no dejar fluir, dejarnos fluir?
¿Por qué no disfrutar de la grandeza, de la plenitud de formar parte de esta rueda de la vida que es VIDA en si misma?

El Chamanismo vital se hace hoy, más que nunca, imprescindible. Se siente que algo chirria en nuestro modo de vida. Que la tendencia a la desnaturalización nos hace daño, a nosotros y al planeta y a la vida.

El Chamanismo vital surge como un movimiento de empoderamiento esencial. El reconectar con el flujo natural. El encauzar de nuevo el rumbo. El subirnos al tren e nuestra vida que nos lleva a donde realmente nos llena el alma. A cumplir el destino que nos hemos propuesto desde el corazón. A utilizar todo nuestro PODER (capacidades, dones, fuerza, energía,…). A ser VITALES!. A saber SENTIR, VER, ESCUCHAR la VIDA y crear nuestro mundo según ese SENTIR.

Aprender la importancia de reconvertirnos en nuestros propios chamanes, es decir, recuperar esta conexión con la vida, con lo que nos es natural, está a nuestro alcance. Solo hace falta creernos. Otorgarnos el poder de celebrar y activar la magia que está en nosotros y empezar a dar los primeros pasos y VIVIR.

Es fácil ir sanando poco a poco nuestra vida. Entendemos por sanar el devolverle la Alegría, el sentido, el entusiasmo. Solo tenemos que activar además de el SANADOR, el aventurero que no teme acometer su misión, por complicado o “extraña” que parezca a los ojos de la visión del mundo/sociedad actual.

El Chamanismo vital te zambuye de nuevo en la VIDA, en tu esencia, en tu VIDA y te aleja de varitas mágicas que te dan masticado tu QUÉ, tu CÓMO, y te impiden disfrutar de desarrollar tu vivencia. Y te aleja de gurús que te dictan y enseñan sus propios métodos o caminos, que podrán ser preciosos, enormemente bellos, pero que nunca igualarán tu verdadero SENTIR, tu SENTIR para DECIDIR y CREAR.

 

 

El Chamanismo vital te hermana con la VIDA, con todo lo que forma parte de ella, SERES, PAISAJES,…da igual que sean del mundo natural, del mundo urbano, del mundo espiritual. Da igual que sean del ayer, del mañana o del hoy. Da igual que sean de este mundo, o de los mundos paralelos, imaginarios, dimensionales,…

No existe el tiempo ni el espacio. Existe el SER y el COMPARTIR.

El Chamanismo vital es la clave más preciosa con la conexión con la vida, la pura vida. El espíritu, lo espiritual, en experimentación. Pura Alegría. Pura plenitud en busca del equilibrio y la armonía.

ALURA. La magia de la vida está en la Alegría del Corazón.

El corazón son tus ojos, tu boca, tu esencia creativa y vital. Tu corazón forma parte del corazón del mundo. Que no se cangrene. Hazlo Vivir. Hazlo Latir. Tu eres parte esencial. Tú eres VIDA.

Ser chamán es lo más precioso. ¡No tengas miedo!. Se CHAMÁN VITAL!

Puedes aprender más en nuestros talleres vivenciales, Webinarios, cursos on-line y/o en nuestros libros "El PODER del SENTIR en tu día a día", "El Viaje Chamánico, un pasadizo a tu SENTIR (Mundo Interior)"

A %d blogueros les gusta esto: