En los momentos complicados,de crisis, siempre tenemos la oportunidad de transformar lo que nos toca vivir en algo positivo. Podríamos por ejemplo, ante una situación de confinamiento obligado, aprovechar ese tiempo que tantas veces echamos en falta y que ahora disponemos e invertirlo en nuestro propio desarrollo y crecimiento.

Es muy fácil que el confinamiento impuesto, si no ponemos atención y remedio, pueda hacernos sentir privados de nuestra libertad. Encerrados, limitados, bloqueados. Adicionalmente recibimos mucha información negativa del exterior. Esto se traduce en que nos sintamos perdidos, débiles, con miedo. E incluso puede aparecer el riesgo de caer en desdicha.

Queremos compartir contigo un método que utilizamos y que tu también puedes utilizar en tu casa de una manera muy sencilla y poderosa para transformar la situación y poder volver a sentir la sensación de libertad, de retomar el control, recuperar tu energía y alegría, a obtener luz, discernimiento.

Mediante el método «Viaje Chamánico a tu Mundo Interior»  disfrutarás y viajarás, a través de tu imaginación creativa, por tus mundos interiores (subconsciente). Obtendrás una fuente de información positiva y revitalizarás un estado de paz y equilibrio interior que te ayudara a superar el momento presente. Sentirás la libertad de viajar sin límites. Y disfrutarás de la sensación de vivir el «no tiempo«.

El método «Viaje chamánico a tu Mundo Interior» es una evolución del viaje chamánico tradicional adaptado a nuestros días para conectarnos con nuestra voz interior (el Sentir) y con nuestros recursos internos, accesible para todos. De hecho, de alguna manera, cuando somos niños, sin ser conscientes de ello, hacemos de manera natural viajes chamánicos.

convencimiento

 

Un método ancestral para hoy y para ti

 

Esta metodología es una poderosa herramienta natural, sencilla, segura y extensamente contrastada de empoderamiento y autoconocimiento personal. Una manera de acceder, de forma natural, a estados de consciencia expandidos.

Pero a diferencia de la hipnosis o los sueños, con el viaje chamánico tú siempre tienes el control.

Tú, con tu intención y estando siempre plenamente consciente, decides.

No necesitas de la intervención de nadie, como sucede con la hipnosis y por supuesto no necesitas ingerir ningún tipo de sustancia.

Tú siempre estás presente y tienes el control.

Por eso, a diferencia de los sueños, nunca vas a vivir la sensación de estar en una pesadilla y vas a poder recordar con detalle tu viaje y obtener sensaciones e información valiosas para tu devenir.

Conectar a través del latir del corazón, el latir de la vida, el latir del universo

Por medio del sonido del tambor (nosotros te proporcionamos los audios para que lo puedas poner en práctica, en tu casa, fácilmente), entramos de forma natural en un estado expandido de conciencia que nos permite realizar ese viaje al encuentro de nuestro Mundo Interior.

Para encontrar respuestas, sanación, consejo y recuperar nuestra conexión y sabiduría naturales. Esto nos ayuda a desbloquearnos en muchos sentidos, también a nivel energético.

 

Siente la ligereza del viaje de tu alma

Y por supuesto el sentir la sensación de libertad, de no tener límites, pues te conviertes en el protagonista de tus propias aventuras.

No te dejará indiferente y te va a sorprender lo fácil y natural que nos resulta viajar con nuestro método chamánico al mundo interior.

Nosotros hace mucho tiempo que practicamos y enseñamos esta metodología. Tenemos un libro publicado donde explica esta maravillosa metodología. Hoy la queremos compartir contigo, de manera on-line, con el convencimiento de que, en cuatro horas, vas a tener los recursos suficientes para ponerla en práctica y ayudarte en estos días tan duros que estamos transitando.

¿Te animas a viajar a mundos maravillosos sin salir de casa?

¿Te animas a disfrutar mientras te empoderas y revitalizas?

Aprovecha tu tiempo disponible y aprovecha la oportunidad de esta oferta especial que te presentamos.

CON LA GARANTÍA DE LA PLATAFORMA UDEMY

A %d blogueros les gusta esto: