Si estás bloqueado porque notas que algo falta en ti, si Sientes que necesitas recuperar un estado o un talento que has vivido anteriormente (posiblemente en la infancia)  o que por el devenir automatizado de tu día a día ha sido anulado y ahora llama a tu corazón para despertarse y activarse de nuevo, te mostramos a continuación una práctica chamánica muy poderosa que te ayudara a que se restaure en ti: se trata de actuar  en el día a día como si ya lo tuvieras contigo, «el como si…».

Actúa, juega y disfruta como si el talento, el Don, el estado que intentas recuperar (o desarrollar), ya estuviera instaurado en ti, que ya formará parte de tu ser.

Saca tu chamán interior creativo y desarrolla y representa el nuevo papel en sociedad, al mundo.

No estás fingiendo, lo que haces es quitarte la máscara que te ahoga.

Para empezar el proceso del «como si..» empieza por reconocer que estas estancado, que no fluyes, y que esta situación no te aporta nada, más bien te resulta dañina.

A continuación ábrete al ánimo, ábrete al cambio, ábrete: abre tu mente y sobre todo tu corazón. Ábrete a tu Sentir. Siente lo que debería ser. Toma la decisión de tomar el camino de transformación.

La vida son continuos cambios. El poder radica en realizar cambios conscientes, con empeño, paso a paso. O decides tú el cambio o igualmente vas a cambiar.

Comienza con un cambio de actitud. Eso conllevará un cambio de energía en ti. Muévete hacia donde resuena tu Ser.
SÍ, ahora estás estancado pero ya has decido salir de la inmovilidad.

Actuar y Vivir. ¡Al chamán interior le encanta actuar (hacer de actor)!
 

Pasar a la acción es actuar. Actuar es representar y modelar. No es ni siquiera fingir.

 
Si eres consciente de que algo propio de ti falta en tu vida, actúa como si ya lo volvieses a reconocer.

Desempólvalo del olvido que, por no se porque razón, lo ocultó de ti mismo y de tu vida.

Comienza por lo más fácil que es cambiar tu actitud reflejada en el cuerpo. Sonríe como firma del convencimiento de que realmente estás empezando a actuar en tu beneficio y todo tu Ser: tu cuerpo, tu alma. Todo Tú empezarán a Sentir y agradecer el camino. Se empezará a generar poco a poco confianza. Se volverá a creer que es posible porque así lo es. Y empezarás a deshacer el nudo de la incertidumbre y del olvido del propio reconocimiento que te ata de manos, que te limita.

Busca además de la sonrisa, un gesto a modo de “grito de guerra” con el que conectar cada día con tu empoderamiento y la decisión de mostrarte y verte reflejado como en realidad eres.
 

En verdad cuando estás fingiendo es cuando no haces nada y no te muestras como eres en realidad.

 
Representa tu ritual, debe ser movimiento físico: Abre los brazos, golpéate tu pecho, grita como tarzán, píntate tribal,…lo que se te ocurra que te recuerde que estás en el camino.Hazlo cada día, como mínimo cinco minutos basta, pero utiliza todos los que sientas que necesitas.
 

 
Vístete con tu personaje renacido para hacerlo real nuevamente y liberarlo poco a poco.

Verás como paulatinamente vas a encontrarte más cómodo. Habrás roto el estancamiento por miedo y pereza. Y te estarás divirtiendo. ¡Es un redescubrimiento!
Es una manera de crear un hábito positivo para ti mismo, de darte confianza.

Se constante y ves poco a poco abriéndote al mundo, presentándote con tu disfraz que no es otra cosa que por fin tu vestimenta apropiada.

Concédete pequeños retos en sociedad para mostrar tu Don olvidado. Esa manera de Ser lo que necesitas mostrarte y mostrar al mundo.

Valora cómo te sienta. Cómo te empodera. Cómo te hace vibrar. Valórate por ser conscientemente artífice de tu cambio, de tu transformación positiva.

Cree en crear tu camino. Se el actor principal de tu película en donde interpretar realmente significa VIVIR.
No te ocultes y solo veas pasar las escenas desde la grada.
Salta a la pista. Suda, corre, comparte, ríete, vibra…y celebra como tu Vida aporta por fin tu Legado.

Ir trabajando cada día en quién tu eres realmente te hará materializarlo. No deja de ser un efecto compuesto. También desde fuera te verán como eres/te muestras.
  

A %d blogueros les gusta esto: