El viaje chamánico es un pasadizo al SENTIR porque te conecta con tu yo más auténtico de una manera fácil.

Es un pasadizo a descubrirte por dentro. A ver, oír, entender, apreciar, sentir con facilidad tu voz interior. A ti en esencia. A descubrir el abanico de posibilidades que se te abren. A conectar con la brújula interior.

Porque te preguntas, utilizas la intención que es el ingrediente secreto y así tienes respuestas de manera consciente y controlada que de otra manera no tendrías. A veces, se te aparecen en mensajes en el día a día o en sueños, pero cuesta aceptar, comprender, retener esta información.

Un método fácil y seguro.

El viaje chamánico es tan fácil y directo que a pesar de ser simbólico te conecta directamente con tu sentir y es una herramienta superpoderosa de empoderamiento personal si consigues aplicarlo en tu día a día.

Con un viaje chamánico eres tu mismo jugando con los mandos de tu vida. Porque es seguro, tu controlas pero a la vez sabes, sientes, comprende que tu poder creativo es espléndido, es divertido, es aventura y es experiencia y sabiduría. Y es una gran puerta al SENTIR. Es hacerte más grande a ti mismo, tienes más creatividad,más energía,…

La diferencia por ejemplo con los sueños es que los sueños son difíciles de controlar y retener. Con el viaje chamánico es más fácil de incorporar en ti esa información, esa energía que generas.

Respecto a otros métodos meditativos, en el viaje chamánico tienes una función mucho más activa, participativa, creadora.

Te animamos a conocer esta técnica en algunos de nuestros talleres vivenciales: El Viaje Chamánico, Una puerta al Sentir

Puedes aprender más en nuestros talleres vivenciales, Webinarios, cursos on-line y/o en nuestros libros "El PODER del SENTIR en tu día a día", "El Viaje Chamánico, un pasadizo a tu SENTIR (Mundo Interior)"

A %d blogueros les gusta esto: