El Viaje Chamánico, un Pasadizo al SENTIR

Dic 2018

El viaje chamánico es un pasadizo al SENTIR porque te conecta con tu yo más auténtico de una manera fácil.

Es un pasadizo a descubrirte por dentro. A ver, oír, entender, apreciar, sentir con facilidad tu voz interior. A ti en esencia. A descubrir el abanico de posibilidades que se te abren. A conectar con la brújula interior.

Porque te preguntas, utilizas la intención que es el ingrediente secreto y así tienes respuestas de manera consciente y controlada que de otra manera no tendrías. A veces, se te aparecen en mensajes en el día a día o en sueños, pero cuesta aceptar, comprender, retener esta información.

Un método fácil y seguro.

El viaje chamánico es tan fácil y directo que a pesar de ser simbólico te conecta directamente con tu sentir y es una herramienta superpoderosa de empoderamiento personal si consigues aplicarlo en tu día a día.

Con un viaje chamánico eres tu mismo jugando con los mandos de tu vida. Porque es seguro, tu controlas pero a la vez sabes, sientes, comprende que tu poder creativo es espléndido, es divertido, es aventura y es experiencia y sabiduría. Y es una gran puerta al SENTIR. Es hacerte más grande a ti mismo, tienes más creatividad,más energía,…

La diferencia por ejemplo con los sueños es que los sueños son difíciles de controlar y retener. Con el viaje chamánico es más fácil de incorporar en ti esa información, esa energía que generas.

Respecto a otros métodos meditativos, en el viaje chamánico tienes una función mucho más activa, participativa, creadora.

Te animamos a conocer esta técnica en algunos de nuestros talleres vivenciales: El Viaje Chamánico, Una puerta al Sentir

Puedes aprender más en nuestros talleres vivenciales, Webinarios, cursos on-line y/o en nuestros libros "El PODER del SENTIR en tu día a día", "El Viaje Chamánico, un pasadizo a tu SENTIR (Mundo Interior)"

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Retrospectiva - Aprendiendo del Pasado - Coaching Vital - Recupera la Alegría de Vivir, el Rumbo de tu VIDA y la Paz Financiera - […] regresiva, o una práctica de Programación Neurolingüística o mejor, aún a través de un viaje chamánico para acceder a…

Si te ha sido de interés o ayuda, te agradeceríamos muchísimo que nos dejases un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: