El Coach Vital, podríamos decir “el Chamán de hoy“, en la empresa, se hace enormemente necesario. Recordemos que el Coach Vital, VE, COMPRENDE, SIENTE y SABE como actuar. Es capaz de SENTIR lo no visible, es decir, las relaciones, hacer aflorar los bloqueos, las dudas, los miedos, las intenciones, los focos.

 

El Coach Vital actúa siempre desde la coherencia, para sembrar coherencia en el grupo, en los proyectos. El Coach Vital le mueve el entusiasmo y será capaz de inyectar de entusiasmo a ese grupo, a ese proyecto para que desde las entrañas surja el empuje que lidere por fin el buen fluir y la buena energía.

 

Potenciando equipos y profesionales alegres, brillantes

 

El Coach Vital aportará además sentido del humor para relajar tensiones y aflorar el disfrute por la empresa, proyecto y grupo.

El Coach Vital es observador puro, de corazón y por tanto, no se vende, no tiene ley, no tiene amo. Es libre y podrá desatar su lengua con preguntas poderosas que ni los propios interesados sean capaces de sentir en un primer momento pero que precisamente conseguirán desencallar la rueda para poner cada cosa en su sitio.

El ordenar, centrar, el hacer girar la rueda es una característica clave para hacer avanzar el grupo o proyecto. Consigue tras la escucha y observación, saber como hacer para que cada uno tenga la posibilidad de ocupar su rol, su misión y aportar al máximo, con alegría, con satisfacción sentir el grupo, el proyecto como propio (más confianza, más colaboración, más cooperación, dar valor a cada grupo o cada parte del proyecto,…).

Facilitando el Fluir

Fuir la energía, el espíritu del proyecto y del grupo. Hace que la gente se sienta por fin partícipe, que sepa sentir la importancia de su papel, de su día a día. Comprender y saber las carencias y repararlas.

 

 

El Coach Vital va a dar otra dimensión a ese día a día laboral que muchas veces sobrevive, deambula sin alma.

Va a desatar la inspiración, va a sembrar la cooperación, el formar parte de. Va a insuflar la alegría, el buen royo y todo esto se va a traducir en un progreso humano y empresarial enorme, porque se va a trabajar, vivir en el trabajo, empresa, proyecto con sentido.

Ayudar a superar las adversidades

Quizás habrá momentos duros, de enfrentarse a verdades, a caerse de no se sabe donde estabas, porque se trata de tocar tierra, pero tocar tierra para echar raíces pues ese es el primer paso antes de florecer.

 

 

El Coach Vital es el primero que conecta con el alma del grupo y proyecto para rescatarla, escuchar y hacerle hablar y sobre todo latir, latir en cada uno de los miembros que forman parte de dicho proyecto, en cada una de las energías que fluyen de dicho proyecto.

El trabajo forma parte importante de la VIDA

El Coach Vital es supernecesario en la empresa porque no diferencia la VIDA de la VIDA en el trabajo, pues todo momento es importante y nos hace crecer.

Pon pues un Coach Vital, “un Chamán de hoy”, en tu empresa para abrir los ojos a una nueva realidad para poner corazón en tu emprender,en tu crear. Tu empresa será más creativa, tu gente será más feliz, y todo será más coherente en su fluir. El empuje de todos hace avanzar.

Menos frenos, menos sinsentido, menos conflicto, más conciencia, más darse cuenta, más sentirse parte de,…

 

A %d blogueros les gusta esto: