Muchas personas utilizan los siete principios herméticos como referencia para entender el Universo, y sin duda para nosotros así es, con algunos matices propios.

El primer principio hermético dice que El TODO es Mente, el universo es mental. A nosotros nos gustaría hacer comprender que el universo más bien es un Corazón Pensante, un corazón latiente, un corazón vivo en su crear.

Todo, absolutamente todo, forma parte de ese Corazón-Mente…donde estamos nosotros en toda nuestra esencia en todo nuestro existir y en todas la posibilidades de nuestra manifestación.

Estamos tú y yo.
Está el mundo.
Están las ideas.
Están los sentimientos.
Esta la materia.
Está la energía.
Está la vibración.
Está el pasado, el presente y el futuro.

Cuando comprendemos y sentimos esta conexión, somos capaces de ser artífices y parte activa co-creadora de nuestro mundo.

Somos diseñadores del universo pues todo forma parte de nosotros mismos y nos es natural decidir y acceder a transformar y modelar nuestro mundo visible e invisible. Nuestro presente y el futuro hacia el que avanzamos.

Por eso es importante la conexión con el SENTIR, pues nos es esencial pensar más que todo es mente, que todo es corazón-pensante, pues al cocrear desde nuestro SENTIR, desde la conexión esencial, el fluir de la existencia nos reporta la placidez de la plenitud y el equilibrio,fluimos hacia la armonía.

Pongamos la mente al servicio de nuestro SENTIR y plasmemos con facilidad en el mundo que nos rodea aquello que hemos venido a aportar.

¡Que la belleza surja de cada pensamiento-latido directamente desde nuestro SENTIR!

Escuchemos las palabras que nuestro corazón parlante dicta a nuestra mente y materialicemos en este precioso mundo vivencial en el que todos estamos conectados, el regalo de nuestra vida vivida en plenitud.

Cree en la magia de la vida.
Cree en la magia del corazón.
Siente las infinitas posibilidades y escoge.
Y plasma con alegría tu huella en ese bello TODO Universal de todos los tiempos que la Rueda de la Vida va hilando con divina maestría.

Es importante co-crear de forma consciente a partir de nuestro SENTIR y no en ir en automático. Ser responsables de nuestro poder co-creador.

A %d blogueros les gusta esto: