Tenemos el placer de presentarte el método REM, el Reequilibrado Energético de Meridianos. Un método natural y sencillo que puede ayudarte a combatir especialmente el estrés y los bloqueos energéticos, a todos los niveles (corporales y emocionales) y ayudarte a restablecer la paz y el equilibrio naturales en tu vida.

Llevamos más de 10 años utilizando los parches de fototerapia de Lifewave, potenciando puntos de acupuntura, con excelentes resultados. En base a esta experiencia, hemos desarrollado un método que fusiona la sabiduría de la acupuntura tradicional china con la última tecnología de la fototerapia que facilita los parches no transdérmicos de Lifewave, una tecnología del futuro en el presente.
 


 

Acercamos la acupuntura tradicional a tu casa, al alcance de todos, sin necesidad de pedir hora, gestionando tú mism@, tu tiempo, tu salud y tu vida.

El método permite auto-reequilibrar los 12 meridianos energéticos principales del cuerpo sin necesidad de agujas. El proceso se realiza en ciclos de 6 noches, aprovechando el efecto reparador del sueño en su fase REM.

Este método, fácil, seguro, inocuo, te permitirá que te puedas equilibrar energéticamente cuando lo requieras, cuando lo sientas y donde estés.

Los beneficios son múltiples, resultantes del volver al equilibro natural. Algunos de los efectos beneficiosos que podrás experimentar son:

  • Más Energía y Vitalidad.
  • Mejora del sueño.
  • Disminución de la inflamación y del dolor.
  • Más concentración y claridad.
  • Desbloqueos energéticos, mejor flujo.
  • Aumento del bienestar en general.
  • Regeneración corporal.
  • Disminución del estrés y ansiedad.

Los parches Lifewave, que llevan más de 15 años en el mercado mundial, están testeados clínicamente por más de 70 estudios y patentes.

Según el estado en que te encuentres, puedes realizar un simple ciclo de reequilibrado de 6 días en momentos puntuales (p.e. equinoccios y solsticios) o realizar una cuarentena (5 ciclos) para realizar un saneamiento profundo.

Tienes más información en nuestra página: https://gestionvitalhoy.com/metodo-rem

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: