Refugi dels Estels

EL REFUGI DELS ESTELS

Ubicado en el  MONTSEC, TERRA XAMÀNICA, en uno de los cielos y aire más puros del Mundo, catalogado como Reserva Starlight y GEOPARC de la UNESCO se encuentra el Refugi dels Estels.

Esta es nuestra sede, muy austera y sencilla, pero auténtica y autosuficiente, ideal para realizar nuestros retiros y talleres vivenciales más impactantes.

En un entorno rural auténtico y todavía muy salvaje, en el Refugi dels Estels se potencia el SENTIR, y la conexión con la Naturaleza y el Cielo Estrellado, en fin con la VIDA misma.

El nombre del Refugi dels Estels viene dado porque es un escenario inmejorable para conectar con las estrellas y el macrocosmos y sobre todo porque acogemos a seres humanos que tienen la intención de potenciar la conexión con su estrella interior, su chispa divina. 

 

La esencia del Refugi dels Estels es la PAZ, la DICHA del entorno auténtico, las caricias de Sol y viento, y los Baños de Estrellas y Luna, la contemplación de la magia de los atardeceres, la musicalidad de las aves, la majestuosidad del vuelo de los buitres,…y la presencia imponente de las montañas sagradas del MONTSEC. Para poder SENTIR hemos de aprender a serenarnos en los momentos de no «HACER NADA» e impregnarnos de la energía de la DICHA.

Eso no quita que estamos rodeados de múltiples posibilidades de actividades, desde Parapente, Escalada, Vías Ferratas, Cuevas, Baños de barro naturales, Kayak, conexión con los caballos y un largo etcétera, que incorporamos según convenga.

Un lugar ideal para realizar sesiones de coaching individuales y grupales desde la energía del corazón y conectar con la esencia en una tierra de hombres y mujeres que SIENTEN.

Sin trucos, ahí está la verdadera magia.

LOCALIZACIÓN

El Refugi dels Estels se encuentra a 750 mts de altitud aprox, en la Vall de Barcedana, a las faldas del Montsec de Rubies, a 1,5 km del pueblo de Llimiana, en Lleida, Catalunya.

Desde el Refugi dels Estels tenemos unas preciosas vistas del Montsec y el pantano de Terradets.

Tiene fácil acceso por carretera asfaltada local LV-9121.

 

PRODUCTOS MONTSEC TERRA XAMANICA

ECOSISTEMA

yurtina y refugi dels esteks

¿QUIERES CONTACTAR?

15 + 9 =

¡TE ESPERAMOS!

ALURA: LA MAGIA DE LA VIDA ESTÁ EN LA ALEGRÍA DEL CORAZÓN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad