EL PODER DEL SENTIR

en tu día a día

 

SINÓPSIS

Este es un libro muy importante. Es un alto en el camino. Es un decir ¡basta! ¡Basta de no hacerme caso! ¡De ir a la deriva!

Es un reconocer y un darse cuenta de que es sencillo, porque nos es intrínseco, el VIVIR en ¡mayúsculas!, así, en grande, y no sobrevivir.

Este libro habla del SENTIR, nuestra brújula, la guía interior, la vocecita que nos habla en todo momento sobre rumbo tomar, cómo actuar, cómo elegir, cómo decidir, pero que obviamos con el “sinvivir” del día a día. SENTIR es comprender y ver desde el corazón,es comunicación con el Alma.

El SENTIR NO sólo es Emoción o Sentimiento. El SENTIR se procesa con el SER. Está alineado y equilibrado. Da sentido a tu vida.

Pero el libro se titula “El Poder del SENTIR en tu día a día”. No nos olvidemos, de “¡EL PODER!“, es decir, es un libro que empodera, que te aporta fuerza, que te aporta luz, te aporta orientación… Porque esa fuerza, esa luz, esa orientación nacerá de ti mismo, ahí radica el verdadero poder. ¡Y en tu día a día!. ¡Basta! de “Espirituales a ratitos”, ¡basta! de ir como autómatas por la vida, ¡basta! de buscar varitas mágicas, ¡basta! de entrenenimientos vácuos, ¡BASTA!.

Lo que debe es ser, ¡SER! uno mismo en el día a día, que no es otra cosa que en TU VIDA, en ese maravilloso regalo que es tu presente.

¿Quieres una llave? ¿Una llave sencilla?, ¡como tiene que ser!, ¡fácil!, ¡sin complicaciones! ¡Aquí la tienes!

Que tu lema sea ¡SIENTO Y EXISTO! y VIVO DISFRUTANDO DE LA VIDA Y DE MI MISIÓN.

LÉETE el libro. Regala este libro si tienes a alguien que conoces que vive en desdicha y necesita una palabra sabia que nace del corazón, si quieres plantar una semilla para que recupere su poder como persona que dirige su vida.

El libro, este libro, !TIENE VIDA¡ Ha nacido para ser leído. Ser aprendido. Ser compartido. Ser contagiado, como una risa del Alma.

Para que el SENTIR sea la batuta que dirija la vida de la gente, del mundo.

¡SENTIR PARA VIVIR!

Montse & Fran – Agosto 2018

eBook (pdf y epub) y Audiolibro (mp3) en Castellano: 5,00 EUROS

Libro en Tapa Blanda en Castellano: 15,60 EUROS

(Gratuito en Kindle Unlimited)

Con tu aportación estás contribuyendo al proyecto de Gestion Vital Hoy,  y ayudas a que hayan cada vez más personas que tomen conciencia de la importancia de su SENTIR y VIVIR en COHERENCIA y a promover un mundo con más sentido en donde la DICHA y la Alegría de VIVIR sea el estado normal.

¡Gracias por tu compromiso con la VIDA!

¡Sonríe a la VIDA y la VIDA te Sonreirá!

Recomendaciones

Ya me he leído el libro. Me ha gustado mucho, en él, he encontrado un gran medio para reflexionar en muchos aspectos de la vida, que cada uno puede hacerse suyos según sea la manera de ser o lo que tenga que observar para mejorar y crecer individualmente. Os felicito por este trabajo tan interesante que habéis hecho.

He tomado unas cuántas notas. Decís: El valor de autoliderar cada uno su vida. Escuchar la propia armonía, dejar fluir, lo espiritual está en el día a día. Estamos en estado de “alienación”. Aceptación natural. La rueda del infinito(comparado con un tren) Con ojos de niños…saborear la vida. Disfrutar del no hacer nada. Vivir con coherencia. La correcta alineación del ser. Aprender a vivir en un mundo de necios. Confiar en tú guía interior, acabáis diciendo: vive y deja vivir. Desdibujarse de lo aprendido. Siéntete agua, desbórdate, llega a la ebullición y transfórmate! Y tantas cosas más como “zombies espirituales”, me ha gustado esta definición.
Queda imprimido, en el lector, de la manera que planteáis el SENTIR la VIDA, ofrecéis consejos y soluciones para poderse uno ayudar a sí mismo. Diría tantas cosas que he captado, vosotros sois los autores y ya las sabéis todas: así que con un gran enhorabuena, dejo aquí mi comentario.

Gracias por haberlo escrito! Y publicado!

Rosa

Poetisa - Escritora

¡Cómo me ha encantando! Es perfecto, cómo está explicado, desde dónde, la claridad, el cariño y la alegría… ¡Sí que es especial!

Ivanna

Maestra de Chi Kung

Se nota mucho el camino hecho por vosotros y me gusta ver que me siento acompañada en el mio. Me veo reflejada en el proceso. En este maravilloso libro hay mucha información y herramientas para el que quiera buscar quien ES.

Nuria

Profesora en proceso de transformación

Ya he acabado el libro. No lo considero un libro de autoayuda porque es muy directo. Nada edulcorado, ya que, desde mi punto de vista, algunos autores de autores de autoayuda o son muy fáciles, vacíos o muy “técnicos”. Creo que este libro es más directamente un “pack de vitaminas” que tendrás a mano para cuando tengas bajones. Seguro que tendréis mucho éxito porque es muy directo, llega en profundidad.

Laura

En proceso de autoconocimiento

Me encantó vuestro primer libro y el segundo lo encuentro muy inspirador.

El libro sirve para volver a CONECTAR 😉

Te hace ver que solo hace falta ponerse en serio y el mundo cambia!

Creo que puede ayudar a mucha gente a darse cuenta que hace falta cambiar la manera que nos vivimos. Que ser un “zombi” ya no es una opción. Simplemente abriendo cualquier página te hace pararte y poner en su sitio nuestro SENTIR.

Gracias por compartirlo con nosotros!!!!

Marian

Practicante de Chamanismo

He sentido que el hecho de tener el libro en mis manos no es producto de la casualidad, sino que ya estaba escrito y previsto previamente.
El libro te atrapa los sentidos y te sientes invitado a continuar viviendo el libro.

Entiendo el concepto de SENTIR como ESTAR PRESENTE, ser protagonista de tu historia. DARSE CUENTA, me ha impactado, como aquel viaje al interior que enriquece la mirada y que hace comprender mejor los movimientos propios.

Jordi

Psicólogo

Dosier de Noticias

TOTRUBI - 'El poder del sentir en tu día a día' o com seguir el que et dicta el teu cor
RADIO RUBÍ - Programa "Mundo sin Fronteras"

 

14.11.18 – RADIO RUBÍ – MUNDO SIN FRONTERAS – Entrevista ‘El poder del SENTIR’

 

RUBITV - 'Montse Clemente i Francisco Rueda presenten 'El poder del sentir en tu día a día'
DIARI RUBÍ - Presentació a la Biblioteca de 'El poder del sentir en tu día a día'

WEB RADIO RUBI - El poder del sentir, un llibre que ens recorda la importància de la vida