¿QUIÉNES SOMOS?

 

Hace ya un tiempo que encontramos una motivación, una misión que es pasar a la acción y conseguir, nosotros mismos, y ayudar a otras personas, a su ESTAR MEJOR, en Bienestar, en Gestión de Tiempo y en encontrar la Paz financiera y la Paz interior, en definitiva a encontrarnos a nosotros mismos y nuestro ¿Para qué? lo que nosotros llamamos Gestión Vital Hoy que se ha convertido en nuestro proyecto.

 

Nosotros estamos en ello: gestionando mejor nuestro tiempo, nuestra economía y nuestra salud física, mental y emocional. Y nuestras actividades, tanto con los drenajes de Energía, como con las Sesiones de Coaching Grupal, los encuentros de Rumbo al Entusiasmo y a la Alegría de Vivir, propulsando el movimiento “Rising, los viajes de Círculo chamánico Universal y la Atención Chamánica o los Baños de Estrellas, incluso la cuestión nutricional ortomolecular del Aloe Vera, están alineadas con nuestro objetivo vital y nos permiten además ayudar a otras personas lo cual nos aporta muchísimo en satisfacción personal.
 
Con el  Refugi dels Estels completamos la faceta que nos faltaba, la de tener nuestro rincón especial, autosuficiente, plena Naturaleza,  un espacio telúrico increíble, donde poder desarrollar y compartir aquellos talleres que nos hacen vibrar y que puedan ayudar a otras personas a Gestionar su Vida Hoy como nosotros lo estamos logrando.
Montserrat Clemente Alcázar

Montserrat Clemente Alcázar

Escritora/Conferenciante. Dinamizadoras de círculos de personas.

Uno de los objetivos de mi misión de vida es ayudar a las personas a reconectarse con su energía, con su esencia y alegría para que su vida sea coherente con lo que son, hacen y sienten y sea por tanto más plena. Me encanta que fluya la energía en las personas y en mi entorno. Para ello, utilizo e investigo diferentes técnicas y métodos.

 

télf: 667.62.38.02   montse.clemente@gestionvitalhoy.com

Francisco Rueda Hernández

Francisco Rueda Hernández

Coach  y Empresario.

Ingeniero Superior en Informática de formación y con extensa experiencia en proyectos en grandes empresas y como emprendedor, a los 45 años descubrí mi verdadera misión de vida y mis talentos innatos, entrando en un profundo e intenso proceso de transformación. Ahora disfruto acompañando en su proceso de metamorfosis a aquellas personas que estén dispuestas a recuperar su entusiasmo por la vida y conectar con su esencia.

 

télf: 637.04.94.35 –  francisco.rueda@gestionvitalhoy.com