ENCUENTRA TU RUMBO DESDE EL SENTIR

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Personas que están en búsqueda, sensible, que aprecia la belleza, la naturalidad, la sencillez, que se entristece, rie, llora y ama.Personas que sienten la música en su corazón.

Personas que llevan mochilas y van hacia caminos no marcados. Que necesitan guía y orientación, claridad.

Personas abrumadas por el sin sentido del día a día y que en lo más profundo intuyen que hay un QUÉ por hacer en sus vidas que les hace vibrar.

Personas que tienen que hacer STOP. Pararse y mirar en las cuatro direcciones y SENTIR, ¿Cómo vivir?¿Qué hacer?¿Qué Ser?

Personas que tienen que tomar el timón y decidir el rumbo. Que saben su rumbo, pero necesitan pararse y reafirmarlo desde su SENTIR. Un empujón, un ánimo, un adelante.

También personas que necesitan y anhelan soñar. Personas que saben que la vida debe apreciarse.

Personas que necesitan que les vean como personas bellas, como lo que son.

Personas que necesitan conectar con PERSONAS, desde la autenticidad del Ser que se refleja en los ojos de cada uno.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

¿QUÉ VALOR APORTAMOS?

 

Porque compartir con quien ya ha pasado ese camino siempre es una buena guía.

Porque facilitamos  y potenciamos TUSENTIR, la comunicación con tu SER, mediante la canalización de la energía de la DICHA.

Porque trabajamos desde la Alegría de Vivir que es la mejor energía que nos puede acompañar.

Porque si decides dar el paso, no estarás solo.

Porque trabajamos desde el Corazón (COACHING con la Energía del corazón), con la Agenda de tu Alma, ¿Qué hay más importante que eso?.

Porque a pesar de utilizar como referencia un método, técnicas y herramientas, nos saldremos de lo convencional cuando lo sintamos, cuando convenga y haremos volar nuestra creatividad.

Porque trabajamos con el poder del convencimiento y la luz de tu propio SENTIR, y pondremos a tu disposición nuestra EMPATÍA natural. Porque disfrutamos y nos apasionamos con ello, ya que forma parte a la vez de nuestra propia Misión de Vida.

(Ver más ¿Por qué yo?)

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Programa orientado a aquellas personas que tengan un compromiso y una motivación firme en activar/potenciar su SENTIR y definir su siguiente QUÉ, PARA QUÉ y HACIA ADONDE. Que consideran el esfuerzo como una inversión ESENCIAL y TRANSFORMADORA en su VIDA.

El programa consta principalmente de un proceso individual de acompañamiento y empoderamiento de la persona a través de de varias sesiones (en algunos casos puede ser una) programadas a lo largo del tiempo.

Se utilizan 5 herramientas básicas: Coaching desde la energía del corazón, Canalización de la DICHA para potenciar el SENTIR, Sanación Energética, Buenas Prácticas y Prácticas Vivenciales.

El programa finaliza cuando la persona lo SIENTA.No hay un número prefijado de sesiones.

CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN: