ACTIVA TU CHISPA INTERIOR

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas sin energía, sin alegría, que no sonríen durante días, sin ánimo de superar el día a día. Personas que sueñan con volver a despertarse con una sonrisa en la boca, disfrutar de la acaricia del Sol y afrontar con ilusión un nuevo día.

Personas con el corazón frío,que anhelan volver a SENTIR la calidez en su pecho y el abrazo de la alegría.

Personas fatigadas de sus constantes ataques de ira y sus toboganes emocionales, que las sobrepasan y buscan volver a saborear su equilibrio y su paz.

Personas que llevan mochilas y van hacia caminos no marcados. Que necesitan guía y orientación, claridad.

Personas abrumadas por el sin sentido del día a día y que en lo más profundo intuyen que hay un QUÉ por hacer en sus vidas que les hace vibrar y que todo debería ser más sencillo.

También personas que necesitan y anhelan soñar.

Personas que saben que la vida debe apreciarse.

Personas que necesitan que les vean como personas bellas, como lo que son.

Personas que necesitan conectar con PERSONAS, desde la autenticidad del Ser que se refleja en los ojos de cada uno.

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

LA CANALIZACIÓN DE LA  ENERGÍA DE LA DICHA

 

La canalización de la DICHA es una llave, una varita que convierte el hielo en agua pura, viva, que fluye. Se activa para trabajar o activar la vida. La imagen de un SER helado, congelado que sale de su cubo de hielo y puede percibir por fin esa nueva vida, ese nuevo sentir tan cálido es muy gráfico. Ayuda a derretir el hielo, y por tanto a poder ver con otros ojos, menos capas que aíslan.

SENTIR es comprender y ver desde el alma, desde la profundidad del SER, desde la pureza. Es agua cristalina que fluye. No se puede sentir sin calor, con el corazón congelado. Sentimos todos. Alguna vez hemos conectado con ese SENTIR. La sonrisa de un niño, la majestuosidad de una montaña. con la mirada de la persona amada, el abrazo de la madre. Llegar a sentir esa armonía, esa paz, ese equilibrio, esa alegría vital que da el saber que la vida es bella. Hermosa tanto en la salud como en la enfermedad, que también “la sombra” es necesaria.

SENTIR es vivir por los ojos, por la piel, por el sabor, por el alma. Sentir es darse cuenta que compartimos la vida con todos, con !TODO!. Que todo esta bien así, cuando no podemos evitar dibujar sonrisas y regalar, la calidez te embarga.

Es una primera caricia para el alma. Llega bien adentro, funden barreras. Hay tantas barreras. Por tanto ayudan a liberar y a activar ese estado. De un estado latente a una vida responsable de vivir. Un estado activo. Encender la chispa, el fuego interior. Cómo el calor que acoge y acompaña al polluelo a salir del cascarón. Es muy diferente la vida encerrado, solitario, solo a la vida del renacer, descubrir.

Ser capaz de romper barreras y lanzarse valiente a la alegría de vivir.

Sin embargo, a su vez es capaz de apaciguar fuegos. Si el corazón está embiagrado de iras, de miedos,  puede aportar la calma y sosiego necesario para equilibrarlo. Pararlo para cambiar el ritmo vital. Una vez el corazón vibra y suena diferente, cuando se logra descansar de la presión y la opresión (el amor que se emana es enorme). La persona puede empezar a abrirse, al sentir, al despertar.

Despertar es empezar a comprender. Dotar de sentido el camino. La propia vida, la unidad, nuestro vivir, lo que ES, que la vida forma parte de todos, eso, eso es maravilloso. Que nosotros somos la esencia de la vida. Nuestra responsabilidad es la interconexión en nuestra evolución. Nuestra fortuna al poder experimentar.  El sentimiento de plenitud cuando todo encaja y nosotros también encajamos con nuestra vida, nuestra misión.

Ver más: Canalización de la Energía Dicha

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

¿QUÉ VALOR APORTAMOS?

 

Porque compartir con quien ya ha pasado ese camino siempre es una muy buena guía.

Porque facilitamos  y potenciamos TU SENTIR, la comunicación con tu SER, mediante la potente canalización de la energía de la DICHA, un talento natural innato que ponemos al servicio del Mundo.

Porque trabajamos desde la Alegría de Vivir que es la mejor energía que nos puede acompañar.

Porque si decides dar el paso, no estarás solo.

Porque trabajamos desde el Corazón (COACHING con la Energía del corazón), con la Agenda de tu Alma, ¿Qué hay más importante que eso?

Porque a pesar de utilizar como referencia un método, nos saldremos de lo convencional cuando lo sintamos, cuando convenga y haremos volar nuestra creatividad.

Porque trabajamos con el poder del convencimiento y la luz de tu propio SENTIR, y pondremos a tu disposición nuestra EMPATÍA natural.

Porque disfrutamos y nos apasionamos con ello, ya que forma parte a la vez de nuestra propia Misión de Vida.

Porque si tu das un paso nosotros daremos dos por ti.

(Ver más ¿Por qué yo?)

637.04.94.35 

CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN:

A %d blogueros les gusta esto: