TRAVESÍA CHAMÁNICA

MONTSEC de Rubies

25, 26 y 27 de JUNIO de 2019

Coge tu propia mochila, con solo lo necesario, y atrévete a vivir un viaje transformador para, paso a paso, reconectar con tu Esencia y con la Vida.

 

 

 

¡Limitado a grupos de 2 a 6 personas!

Atención Personalizada

MONTSEC DE RÚBIES

TRAVESÍA CHAMÁNICA

Una experiencia repleta de sensaciones…

Contemplar, sentir, compartir, reir, aprender, conectar, expresar, fluir,soltar, recordar…

El recorrido es una ruta circular de aproximadamente 20 kms con un desnivel acumulado de 1.000 mts a realizar en dos(2) días. No es un recorrido exigente, pero se requiere cierto esfuerzo para personas que no están acostumbradas a caminar por la montaña.

DIA 1:

El punto de encuentro es Llimiana, a las 17:00 del viernes. La primera noche la pasaremos en el «Refugi dels Estels«, a 1 km de LLimiana, donde acamparemos y realizaremos las primeras actividades (presentaciones, ritual del Fuego, baño de estrellas).

 

DIA 2:

El sábado saldremos del Refugi dels Estels por la mañana hacia el Montsec de Rubíes. Lo haremos bajando campo a través hasta llegar a nuestro primer destino, el Salto de agua de Dagot. Aquí haremos algunas actividades chamánicas de conexión  con el Agua.

 

 

Después de comer, nos dirigiremos para empezar el ascenso hacia el Sant del Bosc, un lugar especial en la Vall de Barcedana, cargado de energía y fuerzas telúricas, y lugar de culto ancestral de la comarca del Pallars.

Realizaremos la famosa subida de las 100 curvas. El ascenso lo haremos de forma pausada, ya que pasaremos por diferentes puntos para contemplar el paisaje y compartir impresiones. 

 

En el Sant del Bosc pasaremos el resto de la tarde y acamparemos en su esplanada. Aquí realizaremos diferentes actividades, como la introducción al viaje chamánico y rituales chamánicos de conexión con el Aire.

DIA 3:

Al día siguiente, el domingo, bajaremos  y nos dirigiremos a la Cova Negra por una pista forestal. Accederemos a ella fácilmente por un sendero de cierto desnivel. Este lugar también es especial. Es una gran cavidad con una resonancia espectacular. Aquí realizaremos diferentes actividades y rituales chamánicos de conexión con la Tierra. 

 

Ya para finalizar la travesía volveremos hacia el Refugi dels Estels pasando por los pueblos de «Sant Martí de Barcedana» y «Sant Cristófol de Barcedana», primero por pista forestal para acabar los últimos kms por una carretera asfaltada prácticamente sin tránsito pero que nos dará una panorámica de la Vall de Barcedana y el Montsec de Rúbies muy inspiradora. 

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

1. La actividad se realizará independientemente de la climatología, salvo condiciones excepcionales.

2. Se hará una paga y señal del 50% del importe para formalizar la reserva y el resto se deberá completar 3 días antes de la travesía. En caso de cancelación por parte del participante, no se devolverá la paga y señal realizada. En caso de cancelación de la travesía por parte de los organizadores, se devolverá todo el importe.

3. Opción de transporte desde Rubí (Barcelona) por 20 euros adicionales.

4. Plazas limitadas a un mínimo de 2 personas y un máximo de 6 personas. Trato personalizado.

5. Es una travesía libre. Cada persona se hace responsable de si misma. Los seguros de viaje y sanitarios van de cuenta de cada uno. Gestión Vital Hoy no se hace responsable de ningún incidente o contrariedad, pues esta travesía es individual y solo reúne y comunica la información para coincidencia en las fechas y actividades. En ningún caso se nos reconocerá como operadores de viajes, guías, sino como un grupo de personas puestos de acuerdo para realizar una actividad de interés común. La aportación es referente a las actividades chamánicas y de coaching que se realizarán.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres vivir una experiencia única, mágica?

¿QUÉ VIVIRÁS?

COACHING GRUPAL

con dinámicas divertidas y sencillas activamos el SENTIR corporal, un abrazo, un olor, una risa profunda nos acercan más al SENTIR.

VIAJAR A TU MUNDO INTERIOR

aprenderás una técnica muy sencilla, ancestral y por supuesto natural, que te permitirá conectar con tu Mundo Interior que podrás utilizar cuando quieras.

RITUALES CON LA NATURALEZA

el GRAN SENTIR, con prácticas Chamánicas sencillas para reconectar con la Naturaleza y los Elementos (Agua, Tierra, Fuego, Aire) para desarrollar la intuición, ampliar la percepción y ser más creativos, expresar el SENTIR.

VIVIRÁS en COMUNIDAD

viajaras en compañía de otras personas con las que compartir historias  en un entorno natural y bajo el influjo del lugar.

SENTIRÁS LAS ESTRELLAS

te introducirás en el cielo nocturno. Compartiremos contigo una breve guía para navegar por el firmamento. Podrás conocer y conectar con tu Estrella Guía

SABOREARÁS LA DICHA

encontraremos momentos en donde compartir la Risa Profunda, energía pura y armonizadora, que pule almas y agudiza el SENTIR.

SINTONIZARÁS CON LA NATURALEZA

Las Montañas, el Río, el Bosque, las cuevas, los Animales en Libertad, nos hacen de guía y espejo y nos recuerdan nuestra Naturaleza, más pura y libre.

ENCONTRARÁS MOMENTOS DE REFLEXIÓN

La entrada de la noche y a la hora de ir a descansar son momentos muy especiales. Aprovecharemos está energía para conectar con nuestro interior más profundo en la intimidad de la tienda de campaña individual.

Localizaciones

Refugi dels Estels

Refugi dels Estels – Llimiana

Hostal del Centre (Llimiana)

Hostal del Centre

¿Quieres conocer más sobre el Montsec de Rúbies y la Vall de Barcedana?

Consulta nuestro libro «Mensajes del Montsec Vol1. Vall de Barcedana«

Quiero más información

A %d blogueros les gusta esto: