Retiro Vivencial y Asistencial

Encuentra TU RUMBO desde TU SENTIR

PÁRATE en tu día a día y activa/potencia tu SENTIR y comunícate con tu SER.

SENTIR para DECIDIR.

¡SENTIR para VIVIR!

El RETIRO ASISTENCIAL puede constar de los siguientes bloques de actividades:

1. ESPACIOS PROPIOS PARA EL SENTIR

Te conectarás con las fuerzas de la Naturaleza. Ya sea con las montañas, con el río, con la cueva, con los árboles, con las rocas… con los animales en libertad… Las energías sutiles… Con esta conexión sentirás y recordarás tu naturaleza más pura y libre. Montsec, autèntica Terra Xamànica.

3. PRACTICAS VIVENCIALES

Realizarás prácticas de alto impacto para poder trabajar algunos miedos, bloqueos, creencias limitantes que encuentres, así como para anclar la toma de conciencia de temas esenciales. Algunas, según decidamos conjuntamente, pueden ser de alto impacto (…desde un baño de barro hasta un bautizo de vuelo en parapente…)

5. BAÑO DE ESTRELLAS

Acabarás el día con un baño de estrellas. Cuando contemplamos la profundidad del firmamento algo resuena dentro nuestro y nos hace sentir que formamos parte de un todo. Somos pequeños y grandes a la vez. Es sobrecogedor. Como resultado, calma y paz infinitas y sentimiento de conexión.

2. COACHING DESDE EL CORAZÓN

Realizaremos sesiones individuales de COACHING desde la energía del corazón potenciadas con la canalización de la energía de la DICHA, energía pura y armonizadora, que pule almas, hace brillar y agudiza el SENTIR. Podrás ver con más luz tu ESENCIA y dilucidar tu QUÉ, PARA QUÉ Y HACIA ADONDE.

4. RISING

Aunque en algún momento sientas que se  “despedaza tu piel” por el trabajo interno, aprovecharemos cualquier instante para experimentar la RISA PROFUNDA y aprovechar la profunda conexión con el SER que produce después de su éxtasis. Practicarás RISING y podrás incorporarlo en tu día a día si lo decides así.
P

6. COMIDA EN COMUNIDAD

Comeremos bajo el influjo del lugar. Un momento de relax para conocernos mejor. Compartiremos quienes somos y quienes nos gustaría ser y nos dejaremos balancear por la melodía de la música relajante de fondo.

Este RETIRO está diseñado para

R

SENTIR la COMUNICACIÓN con tu SER...

viviendo la DICHA en ese momento tan especial.
R

CONECTAR con la NATURALEZA...

en un paraje increiblemente AUTÉNTICO, lleno de FUERZAS TELÚRICAS.
R

ACTIVAR la BRÚJULA INTERIOR...

con prácticas para estar más conscientes y menos distraidos.
R

SABOREAR el AQUÍ y AHORA...

y SENTIR que el tiempo es mi salud.
R

SENTIR el abrazo del UNIVERSO exterior...

y conectar con tu MUNDO interior.

RETIRO BAJO DEMANDA, ADAPTADO A TI

El Retiro se adapta a la persona y no la persona al Retiro, tanto en tiempo, como actividades como en necesidad de espacio individual.

La Atención siempre es Individual con programación personalizada.

Puede ser de exclusividad individual total o compartir el espacio con grupo muy reducido de 2 o 3 personas máximo.

El retiro puede ser desde un día a varios según SIENTA la persona.

Puede ser entre semana o en Fin de Semana, según la disponibilidad.

¿QUÉ VIVIRÁS?

RONDA DE LOS SENTIDOS

con dinámicas divertidas y sencillas activamos el SENTIR corporal, un abrazo, un olor, una risa profunda nos acercan más al SENTIR.

CONECTARÁS CON TU CORAZÓN

con técnicas muy sencillas, ancestrales y por supuesto naturales. Que vas a aprender y podrás utilizar cuando quieras.

JUGAR A SENTIR

el GRAN SENTIR, con prácticas para desarrollar la intuición, ampliar la percepción y ser más creativos, expresar el SENTIR.

COMIDA en COMUNIDAD

disfrutarás y compartirás los momentos distendidos de la comida en un entorno natural y  bajo el influjo del lugar.

SENTIRÁS LAS ESTRELLAS

te introducirás en el cielo nocturno. Compartiremos contigo una breve guía para navegar por el firmamento.

SABOREARÁS LA DICHA

en sesiones de canalización de esta energía pura y armonizadora, que pule almas y agudiza el SENTIR.

SINTONIZARÁS CON LA NATURALEZA

Las Montañas, el Río, el Bosque, los Animales en Libertad, nos hacen de guía y espejo y nos recuerdan nuestra Naturaleza, más pura y libre. Te llevaremos a lugares de PODER.

ESPECIALES EQUINOCCIO Y SOLSTICIOS

Los equinoccios y los solsticios son momentos muy especiales. Aprovecharemos está energía para conectar con nuestro interior más profundo.

Refugi dels Estels

 
Ubicado en el Parc Natural del Montsec, en uno de los cielos y aire más puros del Mundo, catalogado como Reserva Starlight y GEOPARC de la UNESCO se encuentra el Refugi dels Estels.

Esta es nuestra sede, muy austera y sencilla, pero auténtica y autosuficiente, ideal para realizar nuestros retiros y talleres vivenciales más impactantes.

En un entorno rural auténtico y todavía muy salvaje, en el Refugi dels Estels se potencia el SENTIR, y la conexión con la Naturaleza y el Cielo Estrellado, en fin con la VIDA misma.

La esencia del Refugi dels Estels es la PAZ, la DICHA del entorno auténtico, las caricias de Sol y viento, y los Baños de Estrellas y Luna, la contemplación de la magia de los atardeceres, la musicalidad de las aves, la majestuosidad del vuelo de los buitres,…y la presencia imponente de las montañas sagradas del MONTSEC. Para poder SENTIR hemos de aprender a serenarnos en los momentos de no “HACER NADA” e impregnarnos de la energía de la DICHA.

Eso no quita que estamos rodeados de múltiples posibilidades de actividades, desde Parapente, Escalada, Vías Ferratas, Cuevas, Baños de barro naturales, Kayak, conexión con los caballos y un largo etcétera, que incorporamos según convenga.

Un lugar ideal para realizar sesiones de coaching individuales y grupales desde la energía del corazón y conectar con la esencia en una tierra de hombres y mujeres que SIENTEN.

Sin trucos, ahí está la verdadera magia.

Localización

Refugi dels Estels

Refugi dels Estels – Llimiana

Disfruta de un entorno natural repleto de Energía

 

SUEÑOS

%

SENTIR

SONRISAS

%

ALEGRIA

OBSERVACIONES:

 

Se llegará la tarde anterior al inicio del periodo del Retiro.

El precio y actividades planteadas son orientativas. Ambos se ajustarán según necesidades particulares de los participantes.

Ponte en contacto con nosotros para saber agenda de disponibilidad de fechas

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

637.04.94.35

667.62.38.02

(*) Campos obligatorios

¿QUIÉNES SOMOS?

Montserrat Clemente Alcázar

Montserrat Clemente Alcázar

Coordinadora de círculos de poder. Practicante de Chamanismo Universal.

Uno de los objetivos de mi misión de vida es ayudar a las personas a reconectarse con su energía, con su esencia y alegría para que su vida sea coherente con lo que son, hacen y sienten y sea por tanto más plena. Me encanta que fluya la energía en las personas y en mi entorno. Para ello, utilizo e investigo diferentes técnicas y métodos.

Socia Fundadora de l’Associació d’Amics de l’Astronomia de Rubí

télf: 667.62.38.02   montse.clemente@gestionvitalhoy.com

Francisco Rueda Hernández

Francisco Rueda Hernández

Facilitador y Dinamizador VITAL de Personas, Equipos y Proyectos.

Ingeniero Superior en Informática de formación y con extensa experiencia en proyectos en grandes empresas y como emprendedor, a los 45 años descubrí mi verdadera misión de vida y mis talentos innatos, entrando en un profundo e intenso proceso de transformación. Ahora disfruto acompañando en su proceso de cambio o a ayudar a recondicir su rumbo a aquellas personas , equipos y proyectos que estén dispuestas a recuperar su entusiasmo por la vida y conectar con su esencia, para que todo fluya y vaya sobre “Ruedas”.

télf: 637.04.94.35 –  francisco.rueda@gestionvitalhoy.com

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres vivir una experiencia única, mágica?