Parece mentira que esté escribiendo este POST, pero no dejo de SENTIR que en gran parte del mundo que me rodea, las personas muy en el fondo, fondo, fondo,… en su SER anhelan experimentar la Alegría de Vivir, pero en cambio no observo muestras que hagan algo por ello, e incluso observo que muchas hacen lo posible para que no se manifieste…

Por ello, decidí hablar con mi Alma para ver lo que me decía al respecto.

¿Está la Alegría de Vivir infravalorada? ¿Cómo mostrar que es Esencial?

 

“No se si afirmas o preguntas, quizás sientas que se ha cortado tus alas, respecto a la Alegría que en algún momento de tu vida se haya menospreciado este fluir de Alegría que es Vital.

 

La Alegría no está infravalorada porque si hablas con las personas, con cualquier tipo de persona, seguro,  seguro que tiene una proyección , un deseo que tiene que ver con estar feliz, alegre.

 

Por lo tanto, si es un objetivo, un deseo, es algo que tiene valor, que se valora.

 

Sin embargo, ¿por qué falta esta Alegría de Vivir en las vidas de las personas?

 

La Alegría es Vital, es Esencial, para desarrollar la Creación, para impulsar el desarrollo de la propia experiencia vital, la armonía, con empuje, con gozo, con plenitud, pero desconectamos con ese fluir armónico, la Alegría de la DICHA, el reir, es tan poderoso,..el reir es música, música,  música que sale en estado puro, sin control tiene chispas, que produce magia. La alegría del corazón produce magia de crear en aquello que creemos por que así consta en nuestra agenda del alma.

 

¿Por qué tanta gente se deja ir a la deriva, dejar de vibrar en esta armonía vital que es la alegría que es la que entusiasma, la que plasma nuestra alma en esta experiencia?  

 

Quizás la pregunta no es por qué, por qué intereses esto es así, lo verdadero importante es que está en tu mano que esta infravaloración de la que hablas cambie, que se tome conciencia de que recuperar esta alegría, este entusiasmo vital, nos empodera, nos es natural, que nos hace fluir en la dirección adecuada, nos hace cumplir con nuestra misión propuesta, todo a nuestro alrededor funciona con armonía y consigue elevar nuestro propósito.

 

Fluye pues en el camino de recuperar, de despertar corazones alegres, que disfruten con la magia de crear unas vidas plenas, de SENTIR cada momento en plenitud porque está en consonancia con lo que realmente necesita experimentar, necesita crear, saber sentir, vivir, pues tienes la capacidad, la necesidad, el instinto de activar esta dicha en el corazón de las personas. Tu debes aportar esta pincelada preciosa al momento actual para que muchos corazones alegres, corazones de mil colores, dibujen un paisaje vivo, precioso, que fluye de manera armoniosa hacia lo que le es natural, espiral de evolución de pura armonía.”

 

ALURA: La magia de la vida está en la Alegría del Corazón.