En este vídeo comparto mi vivencia personal de transformación de los últimos años. Describo como pasé de vivir en la desdicha a pesar del “éxito” oficial, a vivir en dicha pese a las adversidades más extremas.

Recuperar la alegría de vivir, la confianza en la vida, y reencontrar un rumbo que de sentido.

Se resumen en 7 pasos fundamentales del proceso de transformación, que recogen los hechos más importantes a mi parecer y experiencia.

Al final del vídeo, en el Paso 7, se propone una práctica muy sencilla y poderosa y sorprendentemente 3B’s, Buena Bonita y Barata, que podrás emplear en tu día a día, para sanarte y lo que es más sorprendente contagiar a los demás…

PASO 1. CAMBIAR EL PARADIGMA. LA VISIÓN DE LA VIDA.
PASO 2. DESCUBRIR QUIEN ERES, CON VALENTÍA
PASO 3. EXPRESANATE, SIN PUDOR
PASO 4. RECONECTAR CON LA NATURALEZA, LA VIDA
PASO 5. RECUPERAR TU JUEGO
PASO 6. DECIDIR QUIEN QUIERES SER, CON COMPROMISO
PASO 7. PRACTICAR EL RISING, A DIARIO

Al final del vídeo añado dos recomendaciones importantes:

  • FINANZAS PERSONALES
  • SONRÍE A LA VIDA

 

Te recomendamos la lectura del libro “El PODER DEL SENTIR en tu día a día“, ya que lo consideramos básico para comprender el SENTIR, un concepto fundamental que deberíamos incorporarlo en el día a día.

SENTIR no es solo emoción o sentimiento, SENTIR es el lenguaje del Alma, comunicación profunda y pura con tu Esencia. Sin patrones mentales, sin creencias preestablecidas, sin pensamientos manipulados.

SER y HACER desde el SENTIR no da cabida a la equivocación; es un camino a la vida plena y hacia la Alegría de Vivir.

Vivir en coherencia con tu Esencia.

En el siguiente enlace (atraer la alegría) podéis encontrar otras  sencillas y potentes prácticas que podemos aplicar en nuestro día a día para la recuperación de nuestra alegría de vivir.

A %d blogueros les gusta esto: